lunes, 16 de mayo de 2011

Yauco logra último boleto de la Suroeste

 
Los campeones seccionales Cafeteros de Yauco (9-10) lograron el último boleto disponible en la sección Suroeste al imponerse 7-1 ante los Piratas de Cabo Rojo (5-13) en el único juego celebrado hoy domingo en el Béisbol Doble A.

El zurdo Efraín "Junito" Vázquez guió a los Cafeteros desde la loma de los suspiros durante siete episodios completos con apenas cinco imparables permitidos y una carrera.

Yauco se fue al frente desde la tercera entrada, cuando con dos corredores en las almohadillas y el marcador 1-0 a favor de Cabo Rojo, Emmanuel García dio un sencillo que limpió las bases y colocó a los Cafeteros en el comando 2-1.

García bateó de 4-2 en el choque con tres impulsadas. Josué Milán sacó la cara por los Piratas de 4-3 con una remolcada.

Perdió el profesional Josué Matos, quien dio paso a seis de las siete carreras de los Cafeteros. Una de las anotaciones fue inmerecida.

Junto a Yauco están clasificados en la Suroeste los Cardenales de Lajas, los Petroleros de Peñuelas y los Peregrinos de Hormigueros. Los Piratas y los Petateros de Sabana Grande fueron eliminados. Cabo Rojo no quedaba fuera de la postemporada desde el 2007.

Las secciones Suroeste, Norte, Noroeste, Noreste, Central y Sur cuentan con sus cuatro equipos clasificados. Con un boleto en disputa están las divisiones Este y Metro.

Fueron suspendidos los siguientes desafíos: Cataño en Dorado, Hatillo en Arecibo, Vega Alta en Vega Baja, Camuy en Florida y Manatí en Utuado.

--
---
Héctor Rosa Figueroa
Prensa Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
hector.rosa@lbsdapr.org
hrosafigueroa@gmail.com
Cel. 787-470-5681
Pin BBM - 321A2B65
Twitter: www.twitter.com/beisboldoblea
Facebook: http://www.facebook.com/beisboldoblea
Web: www.lbsdapr.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario