domingo, 29 de mayo de 2011

Casanova se estrena como dirigente

Raúl Casanova
El receptor ex grandes ligas, Raúl Casanova, fue nombrado nuevo dirigente de los Jueyeros de Maunabo en sustitución de José Vicente Delgado, anunció hoy la Liga de Béisbol Superior Doble A.
El nombramiento marca el debut de Casanova como dirigente en la pelota superior federativa.

"Entendemos que Raúl Casanova es una persona muy profesional. Queremos una reacción del equipo y sabemos que su nombramiento será de gran ayuda para el equipo", dijo Samuel Rivera, apoderado de los Jueyeros,e n un comunicado de prensa.

La gerencia de Maunabo también nombró como nuevo miembro del cuerpo técnico al ex dirigente de los Leones de Patillas, Ernesto "Guachito" Ortiz.

Se mantienen en como “coaches” Roberto Addarich, hijo, Kenny Marrero y Samuel "El Jet" García.

Casanova fue dejado libre en la primera mitad de la temporada regular por los subcampeones nacionales Leones de Patillas.

Delgado fue despedido luego de la derrota del viernes 6-1 ante los Samaritanos de San Lorenzo en el primer choque de la serie semifinal seccional A de la división Este.

Junto a Delgado salieron mediante renuncia los “coaches” José "Pepito" León y Augusto Acevedo.

Delgado dirigió a los Jueyeros desde la temporada 2009. En el 2010 y 2011 llevó al equipo al primer puesto de la sección oriental en la temporada regular. Además, fungió como piloto en dos Juegos de Estrellas.

El ex pelotero comenzó como dirigente-jugador con los Leones de Patillas en el 2008, año en el que recibió el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario