jueves, 10 de mayo de 2012

¡ASEGURAN EL TOPE! Los líderes nacionales Cariduros de Fajardo



Cariduros de Fajardo 2012
Los líderes nacionales Cariduros de Fajardo se convirtieron en la primera novena en asegurar el primer puesto seccional al dominar con marcador 5-3 a los Marlins de Ceiba en desafío que se extendió a once entradas ayer miércoles en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Los Cariduros tomaron el comando del partido cuando en la entrada número 11 con el juego empate a 2 Juan Andino recibe base por bolas con las bases llenas y posteriormente anotaron 2 carreras más para llevarse el triunfo 5-3.

Juan "Goodbye" Acevedo se alzó con el triunfo por la Cariduros al lanzar por espacio de 8 entradas completas, permitiendo 9 imparables, abanicando 3 bateadores y 1 carrera limpia.

Luis "Bam Bam" Ortíz
Por otra parte los Toritos de Cayey vencieron 6-4 a los Pescadores del Plata de Comerío en nuestro Béisbol Superior Doble A.

Con el partido 4-0 a favor de los Pescadores en la parte baja de la quinta entrada, los Toritos anotaron 6 carreras ante los envíos del estelar lanzador profesional Saul "Monaguillo" Rivera, incluyendo un cuadrangular de Luis "Bam Bam" Ortíz con uno abordo para darle así a los Toritos la ventaja definitiva del partido.

El cuadrangular de Luis "Bam Bam" Ortíz, es el jonrón #124 de su carrera. Ortíz Necesita 25 cuadrangulares para igualar la marca de René "El Bufalo" Acevedo, máximo jonronero de la historia de la Doble A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario