miércoles, 25 de mayo de 2011

Definida la rotación en la norte Montañeses vs Lobos


Por: Santiago Villanueva

Las series semifinales de la Sección Norte comienzan este viernes 27 de mayo. En las mismas, nuestros Lobos Doble A se enfrentan al Campeón Seccional del 2010, los Montañeses de Utuado.

El dirigente de Arecibo, Dennis Colón, informó a los medios la rotación de lanzadores que estará utilizando en los primeros tres juegos a realizarse en este primer fin de semana.

Estos son los siguientes: el derecho profesional Raymar Díaz comenzará el juego el viernes 27 de mayo en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado. Raymar ya ha obtenido dos victorias en ese parque como visitante. Posiblemente se estará enfrentando al también derecho profesional Angel Gomita García, quien fue la última adquisición del conjunto utuadeño.

El juego del sábado 28 de mayo en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo lo abrirá el derecho profesional reinstalado Rafael Rafa Rivera, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su incomodidad en el brazo de lanzar. Su posible oponenente lo va a ser el derecho estelar Antonio Tonito Acevedo. Es la primera ocasión en que los Lobos juegan de noche como equipo local en toda la temporada 2011.

Para el domingo 29 de mayo, el dirigente Colón asignó para iniciar al juvenil derecho Isaías Papolo Rosario, quien tan buena demostración tuvo en su última salida. Su rival posiblemente lo sea el zurdo Víctor Montes o el también zurdo Harry Hernández.

La serie continuará con el cuarto partido el viernes 3 de junio. La misma está pautada para un máximo de siete juegos, el primero que gane cuatro. De ser necesario, se jugarán el quinto y sexto juego el sábado 4 y el domingo 5 del mismo mes. Si es necesario un séptimo encuentro, se estará jugando el viernes 10 de junio en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario