jueves, 26 de mayo de 2011

Arrancan las semifinales en el béisbol Doble A


Con 16 partidos en calendario y 32 equipos inician mañana, viernes, las semifinales seccionales del Béisbol Doble A.

Este año, la postemporada contará con el debut de los Fundadores de Añasco y Lobos de Arecibo, que por primera vez en la historia consiguieron boletos para las series, así como con el regreso de los Halcones de Gurabo y Grises de Humacao. Gurabo no llegaba a la postemporada desde el 2008 y Humacao no entraba desde el 2007.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta visitarán a los Llaneros de Toa Baja. Los toabajeños, que dominaron 3-1 a los vegalteños en la campaña regular, prometen continuar con las sorpresas en la sección metropolitana y llevarán a la loma a su destacado abridor Héctor Vargas.

Los enrachados Mets de Guaynabo se medirán a los Guardianes de Dorado. Guaynabo ha ganado siete juegos en línea.

En la Norte, los Titanes de Florida enfrentarán a los líderes seccionales Arenosos de Camuy y los Lobos de Arecibo a los campeones de la división, Montañeses de Utuado.

En la Noreste, los tricampeones seccionales Patrulleros de San Sebastián defenderán su título al recibir a los Navegantes de Aguada y los Tarzanes de Mayagüez esperarán la visita de los Fundadores de Añasco.

En la Suroeste, los Cafeteros de Yauco se medirán a los Cardenales de Lajas y los Peregrinos de Hormigueros a los Petroleros de Peñuelas.

En el Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas jugarán contra los inspirados Grises de Humacao, que mantienen la racha de cinco triunfos en línea.

Los Jueyeros de Maunabo recibirán a los Samaritanos de San Lorenzo.

En el Noreste, los campeones nacionales Cariduros de Fajardo continuarán la defensa de su título al recibir a los Guerrilleros de Río Grande.

Además, los Mulos de Juncos expondrán su racha positiva de seis victorias al medirse a los Halcones de Gurabo.
En la Central, Andrew Ureña y los Pescadores del Plata de Comerío jugarán ante los Polluelos de AIbonito y los Próceres de Barranquitas se medirán a los Bravos de Cidra.

Mientras, en el Sur, los Poetas de Juana Díaz visitarán a los Maratonistas de Coamo y los Potros de Santa Isabel a los Brujos de Guayama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario