miércoles, 25 de mayo de 2011

Habrá nuevo campeón en la Metro al Guaynabo eliminar a Vega Baja en la Doble A



Los inspirados Mets de Guaynabo se apuntaron esta noche su séptima victoria en línea y adelantaron a las series postemporada al dominar 6-2 a los campeones seccionales Melao Melao de Vega Baja, en el último y decisivo partido de la sección Metro del Béisbol Doble A.

Vega Baja se convirtió en el primer campeón seccional del 2010 en ser eliminado en la temporada 2011.

Un ramillete de cinco anotaciones en la primera entrada producto de jonrones de Gerardo Valentín y Rafael Sánchez fue suficiente para darle ventaja cómoda a los Mets en el desafío.

Gabino Andujar ganó el encuentro por Guaynabo con 5.2 entradas lanzadas, cuatro hits permitidos y dos carreras. Lo salvó Ángel Méndez.

El lanzador profesional de Vega Baja, René Alicea, perdió el juego al dar paso a las primeras cinco anotaciones de Guaynabo.

Por Vega Baja, Jesús Lay bateó de 3-1 con dos impulsadas en causa perdida.

Guaynabo jugará en la semifinal seccional A de la Metro versus los Guardianes de Dorado. En la serie B se medirán los Llaneros de Toa Baja y los Maceteros de Vega Alta.

Este viernes arrancan las series semifinales seccionales con Guaynabo en Dorado, Vega Alta en Toa Baja, Florida en Camuy, Arecibo en Utuado, Yauco en Lajas, Hormigueros en Peñuelas, Añasco en Mayagüez, Aguada en San Sebastián, San Lorenzo en Maunabo, Patillas en Humacao, Río Grande en Fajardo, Gurabo en Juncos, Juana Díaz en Coamo, Santa Isabel en Guayama, Aibonito en Comerío y Barranquitas en Cidra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario