miércoles, 4 de mayo de 2011

Banquete de Estrellas en Lajas..



Fanático del Béisbol AA de Puerto Rico, este sábado 7 de mayo se estará celebrando el tradicional Juego de Estrellas de nuestro Béisbol Superior Doble “A” de P.R. en el Estadio Joe Basora de Lajas.

Israle Roldán: "Lo que habrá en Lajas es una exhibición de hospitalidad y cariño de la gente de Lajas"

En esta ocasión el apoderado de Lajas, el Sr. Julio Bracero se ha dado la tarea de llevar un espectáculo a un nivel nunca antes visto en nuestro Béisbol Doble "A".

A continuación se presentaran las siguientes actividades:

El viernes 6 de mayo 2011

Los Apoderados, "Staff", La Federación de Béisbol Superior Doble “A” y su presidente Israel Roldan tendrán una actividad en el fondo de cristal en la Parguera, donde tendrán un recorrido por el mar con música en vivo.

El sábado 7 de mayo 2011

Las actividades comenzarán de 2:00 – 5:00 p.m., habrá música en vivo, Trovadores, Payasos, Inflables y “Popcorn” para todos los niños.

A las 3:30 p.m. dará comienzo el maratón con los diferentes atletas de toda la Isla en la COPA CARDENAL.

A las 6:00 p.m. será la competencia de tiro a la base por los receptores y a las 7:25 p.m. comenzará la de cuadrangulares. En la ceremonia habrá Motoras, Helicóptero, Fuegos Artificiales y será dedicada a la prensa deportiva del país.
Luis Aponte Martínez
A las 8:00 p.m. El Cardenal Aponte Martínez tendrá la bendición del Juego de Estrellas.

Luego que finalice el Juego de Estrellas, tendremos en pantalla gigante la pelea Pacquiao vs Mosley para el disfrute de todos los fanáticos presentes, será una experiencia única.


Ven respalda la transmisión radial por; Radio Sol 1090 am y en nuestra página “web” www.radiosol1090am.com, además será transmitido en televisión por el canal de PRTV Canal 3.

Las taquillas están a la venta ya en el Centro de Servicios Terapéuticos de Lajas 787-899-8006 o en la boletería del parque, muchas gracias.. los esperamos.

Nota: De 2:00 – 4:00 p.m. el programa acción deportiva va estar transmitiendo en vivo desde el Estadio Joe Basora 1090am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario