Raúl Núñez |
En sustitución de Núñez, la gerencia aguadeña nombró al cargo al ex piloto de los campeones nacionales Cariduros de Fajardo, Roberto López.
Aguada ha perdido sus últimos tres desafíos y desde este viernes se enfrentará a los tricampeones seccionales Patrulleros de San Sebastián en la serie semifinal seccional B del Noroeste.
"El equipo necesita una reacción. La realidad es que uno tiene que saber cuando tiene que irse y lo más importante es que el equipo reaccione porque tendremos una serie bien difícil contra San Sebastián, que es un equipo de primer orden, campeón de la sección, que cuando está en las series es otro equipo y que tiene un dirigente ganador", indicó Núñez, quien se mantendrá como gerente del equipo.
Roberto López (al centro) |
"El equipo atraviesa un momento difícil y lo más sensato y prudente es traer un nuevo dirigente", explicó Núñez.
El nuevo dirigente de los Navegantes renunció hace tres semanas al mando de los Melao Melao de Vega Baja y el pasado año guió a Fajardo al campeonato nacional.
"Aunque yo nunca tuve planes de dirigir el equipo me respondió en mi función como dirigente. La realidad es que en el proceso de transición ellos me respondieron y estuvimos en el primer lugar faltando una semana para que terminara la temporada regular", señaló el gerente general.
Núñez también indicó que Rogelio Negrón se mantendrá como 'coach' de lanzadores.
El debut de López como dirigente de Aguada será este viernes, cuando los Navegantes visiten a los Patrulleros de San Sebastián en el primer juego de la serie semifinal seccional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario