domingo, 8 de mayo de 2011

Dominan las Estrellas del Oeste

Nelson Feliú (MVP)















Las Estrellas del Oeste defendieron su zona con éxito al dominar 6-3 a las Estrellas del Norte ayer sábado en la celebración del Juego de Estrellas de la Liga Atlántico del Béisbol Doble A 2011 ante lleno total en el estadio José "Joe" Basora de Lajas.

Los occidentales asumieron el comando en la sexta entrada, cuando con el marcador nivelado 2-2, John Lynn Pachot dio triple -en su primer turno del partido- que trajo al plato la carrera de la ventaja desde la inicial en las piernas de Juan Figueroa.

El Oeste siguió su buen ritmo y se despegó con otra anotación en la misma entrada con hit de Héctor Rivera.

Las Estrellas del Oeste fueron las primeras en anotar en el tercer episodio con hit de Nelson Feliú y elevado de sacrificio de Joycet Feliciano.

Pero los norteños no se quedaron de brazos cruzados y en la cuarta entrada empataron el juego 2-2 con hit de Gerardo Amador y doblete de Wilberto Morales.

Con el juego 4-2, el oeste se despegó 6-2 con lanzamiento salvaje de Heriberto Márquez y hit de Juan Figueroa en séptimo acto.

El Norte amenazó con acercarse en el octavo episodio al colocar el juego 6-3 con rola en el cuadro de Miguel López, que empujó desde la antesala a Christopher Amador.

El derecho Álex De la Cruz fue el lanzador ganador y Emmanuel Matos cargó con la derrota. Josué Matos salvó el encuentro.

El lajeño Nelson Feliú cargó con el premio de Jugador Más Valioso del evento. Feliú, del equipo Estrellas del Oeste y los Cardenales de Lajas bateó de 3-2 con una anotada y una impulsada.

John Pachot
















El receptor John Lyn Pachot, de los Navegantes de Aguada, dominó la competencia de tiro al barril y el toletero Joseph Calder fue el rey de los cuadrangulares.

Joseph Calder




















Calder fue seguido por Wilbert Morales, de Dorado y Joycet Feliciano, de Peñuelas.

Honran a periodistas deportivos

El reconocido periodista deportivo, Luis R. Varela tuvo a su cargo el lanzamiento de honor en la ceremonia pre-partido del Juego de Estrellas de la Liga Atlántico.

El evento fue dedicado a los periodistas y comentaristas deportivos del País.

Los actos inaugurales fueron protagonizados por un espectáculo de fuegos artificiales de aproximadamente cinco minutos ininterrumpidos, motoras y un helicóptero que arribó en el terreno del estadio.

Entre los presentes estuvo el Cardenal Luis Aponte Martínez, el apoderado de Lajas, Julio Bracero, el senador Luis Berdiel, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán, así como los alcaldes de Leo Cotté y Walter Torres, de Lajas y Peñuelas, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario