viernes, 6 de mayo de 2011

Harán historia en Juncos

Roberto Santana (8)
Esta noche Roberto ‘Concord’ Santana y Luis D. Román harán historia cuando ambos jueguen las nueve posiciones en el partido que se celebrará en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos.

Santana, un exintermedista nacional, realizará la hazaña por los anfitriones Mulos de Juncos, mientras que Román, el juvenil antesalista de los Guerrilleros, lo imitará por Río Grande.

“Me parece que es la primera vez que se realiza tal hazaña en la Liga, por lo que debe ser un evento sumamente atractivo para la fanaticada de Juncos y Río Grande”, indicó Carlos Príncipe, apoderado de Juncos.

Hace dos semanas, Ángel ‘Potoco’ Flores, de Cataño, se convirtió en el primer jugador en jugar las nueve posiciones defensivas en la actual temporada.

“Es algo que todavía no se había hecho en Juncos y al ser el último juego de la temporada de la temporada regular queríamos hacer algo diferente para el disfrute de los fanáticos”, indicó José ‘Tony’ Valentín, dirigente de la novena junqueña.

Mientras, Manatí (6-10) buscará clasificar en la Sección Norte al visitar a Utuado (11-6); en la sección Central, Cidra estará en Aibonito; Cayey en Barranquitas y Orocovis en Comerío.

En el Este, Yabucoa (7-11) se juega la vida cuando reciban la visita de Maunabo (11-7). También, San Lorenzo (8-10) jugará en Las Piedras (8-11) y Patillas (11-7) en Humacao (10-9).

Entretanto, en el Sur, Coamo (15-4) recibe a Guayama (12-6). Santa Isabel (11-8) enfrentará a Salinas (5-14) y Juana Díaz (8-10) a Villalba (5-14).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario