viernes, 13 de mayo de 2011

Se juegan la vida en Añasco...



Los Fundadores de Añasco y los Tiburones de Aguadilla lucharán mañana sábado a las 8:00 p.m., el último pase a la postemporada de la Sección Noreste del béisbol Doble A.

Añasco y Aguadilla cayeron el miércoles ante los Patrulleros de San Sebastián y Tarzanes de Mayagüez, respectivamente, y se mantienen empatados con marca de 9-11, lo que provocó el partido decisivo de esta noche que se jugará en el estadio Francisco Pagán de Añasco.

Para el dirigente de Añasco, Rafael París, un triunfo el sábado le daría a su equipo su primera postemporada en la historia de la franquicia.


“Tenemos que salir a tirarlo todo. No hay mañana. No tenemos ninguna otra estrategia que no sea conseguir el pase”, aseguró París vía telefónica a Primera Hora.

“Todos (los jugadores) tienen hambre de ganar. Vamos a salir al terreno a jugar con garra. Nuestra actitud es positiva en todo momento. Ésa fue la misma actitud que exhibimos en el juego ante San Sebastián, pero al final no se nos dio la victoria”, sostuvo París al recordar el partido en el cual San Sebastián los dejó en el terreno, 3-2, en la décima entrada.

Los Tiburones tienen como candidatos para abrir el partido de hoy a los lanzadores Carlos Ortiz y Andy Castro, mientras que Añasco aún no ha decidido a quién asignará para tan importante cotejo.

“En el juego de mañana van a tirar hasta los coaches. Es más, hasta el apoderado va a lanzar. La realidad es que vamos a poner a todos los lanzadores disponibles. Tan pronto lleguemos al parque haremos una reunión, veremos la condición en la que se encuentran los lanzadores y tomaremos una decisión”, dijo París.

El ganador de este partido de muerte súbita se enfrentará en la semifinal seccional a los Tarzanes de Mayagüez, que aseguraron el liderato de la división con marca de 12-8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario