sábado, 7 de mayo de 2011

Josué Matos y Carlos Olivo se unen a Estrellas del Atlántico



El estelar lanzador ex grandes ligas de los Piratas de Cabo Rojo, Josué Matos, y el guardabosque de los Melao Melao de Vega Baja, Carlos Olivo, se integraron hoy a los seleccionados para el Juego de Estrellas de la Liga Atlántico 2011.

Matos y Olivo entraron en sustitución de los profesionales Juan Padilla y Armando Ríos, respectivamente.
El Juego de Estrellas de la Liga Atlántico será celebrado este próximo sábado, en el estadio Joe Basora de Lajas, con actividades desde las 6:00 p.m.

Tanto Padilla como Ríos se excusaron ante la Liga de Béisbol Superior Doble A debido a compromisos personales en el exterior.

Matos, quien encabeza la rotación de Cabo Rojo, tiene marca de 2-1 con efectividad de 1.69 en 37.1 entradas lanzadas. Mientras, Olivo tiene promedio de .279 con 12 imparables en 43 turnos al bate. Cuenta con 13 carreras anotadas, 5 impulsadas y 3 bases robadas.

Las actividades pre-juego en Lajas comenzarán desde las 6 p.m. con la competencia de cuadrangulares y el partido comenzará a las 8:00 p.m.

Las del Atlántico-Oeste serán dirigidas por Mariano Quiñones, mentor de los Cardenales de Lajas y las del Atlántico-Norte por Abner Ortiz, dirigente de los Llaneros de Toa Baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario