martes, 31 de mayo de 2011

Coamo nombra jugador Kelvin Alvarado dirigente interino


El apoderado de los Maratonistas de Coamo, Mitchellson Pérez Roselló, nombró al veterano antesalista Kelvin Alvarado, dirigente interino de la novena.

Alvarado sustituye a Efraín Williams, quien fue despedido de su cargo luego de la segunda derrota de Coamo en la serie semifinal seccional A de la división Sur frente a los Poetas de Juana Díaz, que están al frente 2-1.

"Kelvin Alvarado conoce la química del equipo y es nuestro capitán. Consulté con jugadores como José Gerardo León e Iván Maldonado y éstos me recomendaron que este momento era preferible tener a alguien que conociera el equipo y a los jugadores", indicó Pérez Roselló.

Junto a Alvarado fueron nombrados en el cuerpo técnico Otoniel Vélez, Sammy Burgos y Gil Martínez.

Alvarado estará al frente del equipo mañana, miércoles, en la práctica y en el segundo fin de semana de la semifinal seccional.

"Vamos a entrevistar otras personas y la otra semana tendremos un dirigente en propiedad", señaló el apoderado.

El nuevo dirigente interino de los Maratonistas ha jugado con el equipo coameño durante ocho campañas. Comenzó en la pelota Doble A con los Petroleros de Peñuelas en el 1993.

Fue Guante de Oro en el 1999 y este año participó en el Juego de Estrellas de la Liga Caribe, celebrado en Coamo.

La serie entre Poetas y Maratonistas sigue este viernes en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz desde las 8:00pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario