viernes, 6 de mayo de 2011

Última hora...Padilla abandona a los Tarzanes














Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol AA de Puerto Rico, el estelar lanzador de los Tarzanes de Mayagüez Juan Padilla no va a continuar con el equipo lo que resta de temporada.

La fuente nos informo que Padilla, quien actualmente se encuentra en "Connecticut" con su familia, le está exigiendo a los Tarzanes un nuevo contrato,  alegando que su contrato existente finalizó el 1 de mayo 2011.

Es una situación lamentable para los Tarzanes, quienes en este momento están luchando por la primera posición de la sección Noroeste y pronto comienzan su serie postemporada.

Pendientes para más detalles.

2 comentarios:

  1. Solo para que tengan la informacion correcta. Lo que has puesto aqui no esta correcto. Padilla no le ha pedido nada mas a los Tarzanes de Mayaguez. Para que tengas la noticia como es, Los Tarzanes de Mayaguez no le quieren pagar mas a Juan Padilla. Y no le pagaron lo acordado en el contrato.Y para decirles mas lo que dijo la gerencia del equipo es que Juan Padilla no ha hecho lo que ellos esperaban en la lomita.

    ResponderBorrar
  2. www.strikezonextreme.com/wp

    presenta el juego de estrellas, no te lo pierdas!!!

    ResponderBorrar