sábado, 14 de mayo de 2011

Sexta victoria seguida de los Mets de Guaynabo


Los Mets de Guaynabo (9-11) concluyeron de forma triunfante la temporada regular al obtener su sexta victoria en línea con marcador 6-4 ante los Maceteros de Vega Alta (11-8) en el único partido celebrado ayer viernes en el Béisbol Doble A.

Guaynabo tomó el comando de forma sensacional en la parte alta de la novena entrada, cuando con el marcador 4-4 anotaron dos carreras, la primera de ellas impulsada mediante sencillo de Wilfredo Rosario.

Rafael Sánchez tuvo noche perfecta por los Mets al batear de 3-3 con una anotada. Por Vega Alta, Carlos Maysonet pegó doblete impulsador de tres anotaciones.

Ganó el encuentro en relevo el lanzador Axel Martínez y perdió Alejandro Martínez.

Con el triunfo sobre Vega Alta, los Mets se colocaron con buenas opciones para lograr el único boleto disponible de la sección. Vega Baja, su rival más cercano, necesita ganar los dos juegos que le restan para sacar de carrera a Guaynabo y pasar a la postemporada.

De Vega Baja perder ambos partidos pendientes -versus Vega Alta y Cataño- quedarían eliminados de la contienda. Mientras, de dividir, tendrían que jugar un encuentro 'de vida o muerte' por la cuarta posición.

Vega Baja encabezó la sección Metro en el 2010 con marca de 14-5.

Fueron suspendidos por lluvia Aguadilla en Añasco, Cataño en Dorado, Manatí en Utuado, Maunabo en San Lorenzo y Cabo Rojo en Yauco.

Hoy sábado jugarán Utuado en Hatillo, Cataño en Dorado, Peñuelas en Cabo Rojo, Aguadilla en Añasco y Camuy en Florida.

--
---
Héctor Rosa Figueroa
Prensa Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
hector.rosa@lbsdapr.org
hrosafigueroa@gmail.com
Cel. 787-470-5681
Pin BBM - 321A2B65
Twitter: www.twitter.com/beisboldoblea
Facebook: http://www.facebook.com/beisboldoblea
Web: www.lbsdapr.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario