miércoles, 25 de mayo de 2011

Guaynabo tiene el "momentum"en la Metro



Los Mets de Guaynabo comenzará con alta temperatura la serie semifinal seccional A de la división Metro frente a los Guardianes de Dorado este viernes en el estadio Tomás Palmares de Dorado.

Guaynabo fue el equipo con la mejor actuación a nivel nacional en los últimos diez desafíos. La contratación de Nelson "Pamplo" Sánchez como dirigente-lanzador les vino como anillo al dedo y el pasado lunes conquistaron su clasificación con una racha ganadora de siete partidos.

"Los Mets han cogido una inspiración que nadie esperaba. Es un equipo joven con hambre de llevarse la victoria. Siempre se supo que era un equipo que iba a despertar porque le faltaba acoplamiento", señaló Lester García, ex dirigente de los Melao Melao de Vega Baja.

No obstante, Dorado superó cómodamente 3-1 a Guaynabo en la temporada regular, lo que augura una serie apretada e interesante sin favoritos.

"Dorado siempre ha sido un equipo batallador, aunque entiendo que Guaynabo tiene la oportunidad de dominar la serie", manifestó García.

Los Guardianes salieron victoriosos en sus dos últimos compromisos de la campaña regular.

En la serie B, los Maceteros de Vega Alta y los Llaneros de Toa Baja prometen sacar chispas.

Contra todo pronóstico, los Llaneros clasificaron, terminaron la temporada con foja de 13-7 y ganaron cuatro de sus cinco series particulares. Una de las series dominadas 3-1 por los Llaneros fue precisamente ante Vega Alta.

Según García, la unión de los colegiales a la tropa macetera debe darle un toque distinto a Vega Alta.

"Los Maceteros tienen la ofensiva necesaria y el 'pitcheo' para dominar la sección Metro. Y con la llegada de sus colegiales deben ser los favoritos a ganar contra Toa Baja", explicó García.

"La ausencia de Luis Rivera también dejará un hueco grande en la alineación de los Llaneros", aseguró García.

Rivera encabezó el departamento de cuadrangulares conectados en la sección metropolitana con siete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario