domingo, 1 de mayo de 2011

Última hora..Despedido "Guachito" Ortíz como dirgente de d Patillas

Donny León (archivo)














El apoderado de los subcampeones nacionales Leones de Patillas, Kevin Santiago, anunció que despidió a Luis Ernesto "Guachito" Ortiz como dirigente de la novena que ocupa el primer puesto de la sección Este con marca de 11-6.

Santiago nombró al jugador profesional Donny León como dirigente interino del equipo.

Aunque ya tienen un puesto asegurado en la postemporada, el apoderado admitió que Ortiz no cumplió sus expectativas como piloto de los Leones.

"Había que hacer un cambio. Sabemos que es un buen ser humano y que el dirigir a Patillas le sirvió de gran experiencia, pero el equipo necesitaba un cambio. Guachito Ortiz junto al cuerpo técnico tomaron malas decisiones mayormente en las seis derrotas que tuvo el equipo", indicó Santiago.

Patillas perdió ayer viernes con marcador de 7-3 ante los Grises de Humacao.

El apoderado informó que esta semana nombrarán a un dirigente en propiedad en sustitución de Ortiz.

"Esta semana entrevistaré a los candidatos que sean necesarios y que tengan sus pantalones bien apretados para tomar las riendas del equipo subcampeón nacional, Leones de Patillas. Sé que no es fácil, pero tampoco es difícil dirigir a un equipo como Patillas y mucho más con una fanaticada tan exigente", señaló el apoderado.

León debutará como dirigente interino mañana domingo, cuando los Leones visiten a los Azucareros de Yabucoa a las 4 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario