domingo, 19 de enero de 2014

Se queda Juan Medina con los Montañeses para el 2014

Luego de una incertidumbre dentro de la organización de los Montañeses de Utuado con la participación  de su estelar receptor Juan Medina con la novena y quien se perfilaba como el próximo dirigente-jugador de los Patrulleros de San Sebastián, llegaron a un acuerdo para que Medina se quede con Utuado para la temporada 2014, que comienza el 16 de febrero.

En el día de ayer los Montañeses tuvieron un juego de fogueo con el equipo de los Sultanes de Mayagüez donde Medina participo por espacio de cuatro entradas donde bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas.

De esta manera, tanto la novena de los Montañeses como Juan Medina le ponen final a la incertidumbre que había sobre su participación para la temporada 2014.

TODO ES BELLO...

4 comentarios:

  1. Lo mejor que pudo pasarle a Utuado, Medina es una gran catcher defensivo y ofensivamente ni se diga. Si no hubiesen logrado el acuerdo, sin Medina iba a haber tremendo roto en la alineacion. Enhorabuena!!!

    ResponderBorrar
  2. el roto va ser en los robos de bases porque no llega a las bases y todos los dirigentes lo saben ahy esta el roto ya lo veran

    ResponderBorrar
  3. Ahí tiene un punto, eso sí, es verdad!

    ResponderBorrar