jueves, 2 de junio de 2011

Tres equipos buscan completar barridas y pasar a finales seccionales en la Doble A



Los subcampeones nacionales Leones de Patillas, los Brujos de Guayama y los Montañeses de Utuado buscarán el triunfo que los colocará en las finales seccionales mañana, viernes, en el segundo fin de semana de las series postemporada del Béisbol Doble A, si es que la lluvia lo permite.

Tres de los 32 equipos están a ley de un juego para completar barridas, cinco equipos necesitan una victoria para poner en jaque en a sus oponentes y tres series comenzarán desde cero.

En el Este, Patillas, con Juan "Goodbye" Acevedo, recibirán a los Grises de Humacao, que tendrán al zurdo Luis Cintrón. Mientras, los Samaritanos de San Lorenzo (1-1) visitarán a los Jueyeros de Maunabo (1-1).

En el Sur, Guayama buscará el pase a la final al visitar a los Potros de Santa Isabel, que están atrás 0-3. El colegial Jonathan Marte lanzará por los guayameses.

Los Maratonistas de Coamo (1-2), que llevan dos derrotas en línea, chocarán ante los Poetas de Juana Díaz (2-1) en el debut de Kelvin Alvarado como dirigente-jugador de la novena coameña.

Alvarado fue nombrado en sustitución de Efraín Williams, quien fue despedido el pasado domingo.

En el Norte, Utuado irá listo a completar su serie en su visita a los Lobos de Arecibo. Los arecibeños llevarán a la loma al profesional Raymar Díaz.

También, los Arenosos de Camuy (1-0) se medirán a los Titanes de Florida (0-1) en el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez de Hatillo.

En la Metro, los Mets de Guaynabo (2-0) jugarán ante los Guardianes de Dorado (0-2) y los Llaneros de Toa Baja (1-2) frente a los Maceteros de Vega Alta (2-1).

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (2-0), con Christian Colón en la loma, recibirán a los Navegantes de Aguada (0-2) y los Fundadores de Añasco (2-0) visitarán a los Tarzanes de Mayagüez (0-2).

En el Noreste, los campeones nacionales Cariduros de Fajardo (1-0), con Luis Yanni Rivera como lanzador inciador, enfrentarán a los Guerrilleros de Río Grande (0-1) y los Halcones de Gurabo (0-2) a los Mulos de Juncos (2-0).

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas (2-1) visitarán a los Cafeteros de Yauco (1-2) y los Peregrinos de Hormigueros a los Petroleros de Peñuelas.

Además, en la Central iniciarán las series Aibonito-Comerío y Barranquitas-Cidra. Ambas se vieron interrumpidas debido a las condiciones del tiempo.

Todas las series son a un máximo de siete encuentros. Adelantarán a las finales seccionales los ganadores de cuatro desafíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario