martes, 21 de junio de 2011

Siete de las ocho secciones del béisbol Doble A cuentan con sus equipos finalistas

Siete de las ocho secciones del béisbol Doble A cuentan con sus equipos finalistas y cuatro de ellas contarán con nuevos campeones de división en el 2011.

La única sección sin finalistas es la Central, donde Comerío, Aibonito, Cidra y Baranquitas luchan por los dos boletos disponibles.
Comerío y Aibonito están nivelados 2-2, mientras Barranquitas domina 3-1 a Cidra.

Las divisiones Suroeste, Metro, Sur y Noreste tendrán nuevos campeones seccionales tras la eliminación de Yauco, Vega Baja, Juana Díaz y Fajardo, respectivamente.

En el Metro, los Mets de Guaynabo se medirán en la final con los Maceteros de Vega Alta. Ambos equipos cerraron en las dos últimas posiciones clasificatorias de la división.

En el Norte jugarán por el cetro seccional los Montañeses de Utuado y los Arenosos de Camuy.

Utuado ha dominado la sección norteña con éxito desde el 2009 y defenderán su campeonato de división. Camuy, por su parte, fue el líder de la temporada regular en el Norte.

En el Noroeste habrá un choque entre la experiencia y la inspiración, cuando se midan los inspirados Fundadores de Añasco y los Patrulleros de San Sebastián.

Añasco, que está por primera vez en una postemporada, lleva cinco triunfos en línea. Pepino es el equipo más consistente en la región Noroeste con tres campeonatos seccionales de forma consecutiva.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas llevan seis victorias seguidas y dominan 2-0 a los Cardenales de Lajas en la final de sección.

En el Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas y los Jueyeros de Maunabo están empatados 1-1.

Mientras, en el Noreste empezará la búsqueda del nuevo monarca en la final entre los Guerrilleros de Río Grande y los Mulos de Juncos.

Juncos tiene la mejor racha activa del año a nivel nacional con diez triunfos en línea y Río Grande viene de eliminar a los campeones del 2010, Cariduros de Fajardo.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo y los Brujos de Guayama se encuentran nivelados 1-1.

La acción de la Doble A sigue este miércoles con las semifinales seccionales en la Central con Aibonito (2-2) en Comerío (2-2) y Barranquitas (3-1) en Cidra (1-3).

En las finales secciones estarán Peñuelas (2-0) en Lajas (0-2), Patillas (1-1) en Maunabo (1-1), Guayama (1-1) en Coamo (1-1), Guaynabo en Vega Alta, Utuado en Camuy, Añasco en San Sebastián y Río Grande en Juncos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario