miércoles, 8 de junio de 2011

Abandona John Lyn Pachot a los Navegantes

Otro para la lista......
Los Navegantes de Aguada perdieron los servicios del estelar receptor profesional John Lyn Pachot, quien partió a los Estados Unidos para participar en un equipo de liga independiente, confirmó el gerente general de la novena Raúl Núñez Acevedo.

Aguada pierde 2-0 la serie semifinal seccional frente a los Patrulleros de San Sebastián, campeones de la división Noroeste.

"Lamentamos profundamente la partida de John Lyn Pachot. Nos dio la noticia muy tarde y ahora se nos hace muy difícil buscar un sustituto. Es una baja lamentable y es un acto irresponsable porque la franquicia de Aguada esperaba que John Lyn Pachot cumpliera su compromiso de completar la temporada con el equipo", dijo el pepiniano Núñez Acevedo.

Pachot bateó para .352 con 25 imparables en 71 turnos al bate en la temporada regular. Fue el líder en carreras impulsadas del equipo con 14 y segundo en anotadas con 11. Pegó 19 sencillos, dos dobletes, un triple y tres jonrones.

"Aunque le deseamos la mayor de las suertes en la liga independiente queremos hacer constar que fue una acción reprochable. A John Lyn Pachot no se le debe ni un centavo. Todo estaba en orden, solo decidió irse debido a que por la lluvia no se había podido jugar. La gerencia de Aguada lamenta esta acción de un profesional que ciertamente deja un asterisco por su integridad como profesional", indicó el gerente general.

Aunque están contra el reloj, Aguada irá en busca de un bateador profesional en sustitución de Pachot.

"Estamos buscando un bateador que nos ayude en el 'line up' porque desde hace mes y medio nuestra ofensiva desapareció. Lamentablemente la ofensiva no se ha visto eso ha sido factor en la serie contra San Sebastián", puntualizó Núñez Acevedo.

Aguada apenas ha anotado una carrera en los dos desafíos de la serie semifinal seccional.

La serie Aguada-San Sebastián sigue este viernes a las 8:00pm en el estadio Juan José "Tití" Beníquez del Pepino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario