viernes, 24 de junio de 2011

Ratifican suspensión de tres años contra Rafael Lora



El Comité Ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) mantuvo el castigo de tres años de suspensión contra el árbitro Rafael Lora en la vista de reconsideración celebrada ayer, jueves.

"El comité evaluó la solicitud de apelación al castigo del árbitro Rafael Lora, se revisaron todos los expedientes del caso y a tales efectos se decidió por unanimidad de los presentes que se mantenía la sanción impuesta contra Rafael Lora por parte del presidente de la Federación, licenciado Israel Roldán", indicó en comunicado de prensa Carlos Maysonet, director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Maysonet informó que se revisó la evaluación de Roldán, el informe del licenciado Charles Zeno y el informe del árbitro Lora.

Lora había sido sancionado por la FBPR, que responsabilizó a ese árbitro por el incidente en el que resultó agredido el dirigente de los Polluelos de Aibonito, Luis "Torito" Meléndez, el pasado viernes 10 de junio, en el segundo juego de la serie semifinal Aibonito-Comerío.

El Comité Ejecutivo de la FBPR está compuesto por ocho representantes de la secciones del Béisbol Doble A, así como por el secretario de la organización Enrique Velázquez, el tesorero Nicolás Rivera, el vicepresidente doctor José Quiles, el presidente Israel Roldán, el director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A Carlos Maysonet, el director de la Doble A Juvenil Julio Cora, el director del equipo nacional Víctor Calderón y el director de la liga femenina Edwin Calderón.

Nota: para ver el video del incidente pueden visitar: http://beisbolaapr.blogspot.com/2011/06/paralizado-el-torneo-de-beisbol-doble.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario