miércoles, 15 de junio de 2011

Aguada va tras un segundo aire...

Luis Arroyo
Los Navegantes de Aguada buscarán esta noche extender su vida dentro de la postemporada cuando se midan, a las 8:30 p.m., a los Patrulleros de San Sebastián en el estadio Juan José “Tití” Beníquez, como parte de la serie semifinal de la Sección Noroeste del béisbol Doble A.

Aguada, que estaba al borde de la eliminación, evitó la barrida el pasado fin de semana al superar a los Patrulleros por 10-4.

Los Patrulleros, líderes indiscutibles de la región desde el 2008, dominan la serie 3-1.

“Los muchachos están sumamente motivados y sé que podemos llevar la serie al máximo de partidos. En el juego pasado, los bates despertaron y éso finalmente fue lo que nos ayudó a conseguir la victoria”, aseguró Roberto López, dirigente de los Navegantes, quien aún no ha decidido quién abrirá el partido. Su decisión podría estar entre el zurdo Luis Arroyo o el derecho Joel Rivera.

San Sebastián, por su parte, enviará a la loma al zurdo José “Chago” Santiago, quien ganó el primer juego entre ambas novenas en la semifinal seccional.

El ganador de esta serie se enfrentará a los Fundadores de Añasco, quienes alcanzaron la final seccional primera vez en su historia luego de eliminar vía barrida a los Tarzanes de Mayagüez.

En otros partidos, en la Sección Norte, los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida, con su serie nivelada 2-2, se verán las caras en el estadio Juan “Cheo” López .

Entre tanto, en la Sección Central, los Próceres de Barranquitas tratarán de poner en jaque a los Bravos de Cidra cuando los reciban en el estadio Pablo Marrero. La serie favorece a los barranquiteños, 2-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario