Luis Arroyo |
Aguada, que estaba al borde de la eliminación, evitó la barrida el pasado fin de semana al superar a los Patrulleros por 10-4.
Los Patrulleros, líderes indiscutibles de la región desde el 2008, dominan la serie 3-1.
“Los muchachos están sumamente motivados y sé que podemos llevar la serie al máximo de partidos. En el juego pasado, los bates despertaron y éso finalmente fue lo que nos ayudó a conseguir la victoria”, aseguró Roberto López, dirigente de los Navegantes, quien aún no ha decidido quién abrirá el partido. Su decisión podría estar entre el zurdo Luis Arroyo o el derecho Joel Rivera.
San Sebastián, por su parte, enviará a la loma al zurdo José “Chago” Santiago, quien ganó el primer juego entre ambas novenas en la semifinal seccional.
El ganador de esta serie se enfrentará a los Fundadores de Añasco, quienes alcanzaron la final seccional primera vez en su historia luego de eliminar vía barrida a los Tarzanes de Mayagüez.
En otros partidos, en la Sección Norte, los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida, con su serie nivelada 2-2, se verán las caras en el estadio Juan “Cheo” López .
Entre tanto, en la Sección Central, los Próceres de Barranquitas tratarán de poner en jaque a los Bravos de Cidra cuando los reciban en el estadio Pablo Marrero. La serie favorece a los barranquiteños, 2-1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario