sábado, 4 de junio de 2011

José Vicente Delgado regresa a Patillas

José Vicente Delgado
El ex antesalista y ex dirigente de los Jueyeros de Maunabo, José Vicente Delgado, regresará a las filas de los Leones de Patillas, en calidad de coach de primera base.

"Ahora Patillas tendrá la combinación perfecta en la dirección. Tendremos dos dirigentes en las líneas. José Vicente Delgado en la línea de primera y Motora Feliciano en la de tercera", indicó Kevin Santiago, apoderado de los Leones.

El nuevo coach de Patillas fue despedido como dirigente de Maunabo el pasado fin de semana luego de la primera derrota de los Jueyeros ante los Samaritanos de San Lorenzo en la serie semifinal seccional A del Este, la cual se encuentra nivelada 1-1. La serie Patillas-Humacao favorece a los patillenses 3-0.

Casualmente, dos ex miembros de los Leones fueron nombrados en Maunabo. El ex receptor de los Leones, Raúl Casanova, es el nuevo dirigente de los Jueyeros y el ex dirigente Ernesto "Guachito" Ortiz es la mano derecha del piloto de la novena jueyera.

"Con la firma de José Vicente Delgado como coach de Patillas yo salí ganando porque José Vicente tiene más victorias en su carrera como dirigente que las que tiene Raúl Casanova y Guachito Ortiz", dijo Santiago.

Delgado dirigió a los Jueyeros desde la temporada 2009. En el 2010 y 2011 llevó al equipo al primer puesto de la sección oriental en la temporada regular. Además, fungió como piloto en dos Juegos de Estrellas.

El ex pelotero comenzó como dirigente-jugador con los Leones de Patillas en el 2008, año en el que recibió el premio de Dirigente del Año del Béisbol Doble A.

Comenzó su carrera como pelotero en el Béisbol Doble A con Patillas en el 1984 con 20 años de edad. Allí jugó hasta el 1998, cuando fue cambiado a los Azucareros de Yabucoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario