jueves, 16 de junio de 2011

Se reanuda la postemporada..."Playball"


        Israel Roldán (dale "click" para ver el video)

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán González, aseguró que el torneo no se detendrá por causa de conflictos con algunos árbitros.

Asimismo, censuró la acción de los árbitros que se ausentaron ayer, miércoles, a los juegos programados en Barranquitas, Camuy y San Sebastián.

"La serie postemporada continuará mañana viernes y no habrá impedimento para que podamos cumplir con el calendario propuesto. Contamos con los árbitros necesarios para celebrar los partidos y exhortamos a los fanáticos a respaldar a sus equipos en los estadios", indicó el presidente.

El también secretario general de la Federación Internacional de Béisbol expresó que la amenaza de detener el torneo por parte algunas organizaciones de árbitros no prosperará.
"Condenamos cualquier acción que ponga en peligro la continuación de nuestro torneo. Trabajaremos con aquellos árbitros que estén disponibles y dispuestos a laborar en nuestra organización. Siempre hemos estado abiertos al diálogo. Si algún árbitro tiene alguna diferencia con las decisiones tomadas puede ripostar mediante los canales correspondientes. Amenazar con detener nuestro torneo es desafortunado e inaceptable", dijo.
"En el día de hoy se asignaron los árbitros que van a participar en los juegos señalados para este fin de semana. Afortunadamente tenemos un banco de talento de árbitros disponibles y mucho de los árbitros que actualmente participan en nuestro torneo nos informaron que no están de acuerdo con la posición que alguno de sus compañeros tomaron ayer miércoles al intentar paralizar el torneo", añadió.

Mañana, viernes, jugarán en las semifinales: Guaynabo (3-1) en Dorado (1-3), Río Grande (3-1) en Fajardo (1-3), Comerío (2-1) en Aibonito (1-2) en Cayey, Cidra (1-2) en Barranquitas (2-1), Utuado (3-2) en Arecibo (2-3), Florida (2-2) en Camuy (2-2), y Aguada (1-3) en San Sebastián (3-1).

Mientras, en las finales seccionales Patillas visitará a Maunabo en el Este, Peñuelas a Lajas en el Suroeste y Guayama a Coamo en el Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario