martes, 14 de junio de 2011

¿Podrá Raymar Díaz obtener su cuarta victoria de la temporada frente a los Montañeses?

Raymar Díaz
El sexto partido de la serie semifinal B de la Sección del Norte entre Utuado y los Lobos está pautado para el viernes 17 de junio en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo.

Luego de que los Montañeses ganaron los primeros tres partidos en forma corrida, los Lobos reaccionaron el pasado fin de semana obteniendo dos triunfos para evitar la barrida y ponerse a ley de un juego para empatar la serie. Durante esos últimos juegos Arecibo ha contado con una magnífica ofensiva de 26 hits y 15 carreras, entre ellos dos cuadrangulares de Angel Trinidad y Carlos Soto.

La pregunta que todos se hacen es: ¿podrá el espigado lanzador profesional Raymar Díaz obtener su cuarta victoria de la temporada frente a los Montañeses?

Durante esta temporada Raymar se ha enfrentado a Utuado en cuatro ocasiones, dos en serie regular y dos en serie semifinal. Ha lanzado 32.2 entradas donde solamente ha permitido 8 carreras para una efectividad de 2.24. Ha ganado tres juegos y perdió uno con marcador de una carrera por cero. Completó dos partidos y uno adicional que le faltó un out. Cuando menos entradas lanzó- siete, fue porque el juego estaba abierto con marcador de once carreras por dos.

La contestación a esa pregunta la puede saber si asiste al sexto juego de la serie semi-final B el viernes 17 de junio en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo. De ganar los Lobos, estaría empatando la serie a tres victorias con los Montañeses, provocando un decisivo séptimo partido el sábado en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado.

Así que no lo piense más, acuda al parque a respaldar a su equipo favorito y a presenciar a este magnífico lanzador que representa los colores de Arecibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario