viernes, 24 de junio de 2011

Iniciarán cuatro finales seccionales


Si la lluvia lo permite, el torneo 2011 del Béisbol Doble A continuará esta noche con el comienzo de cuatro finales seccionales, la continuación de tres y la fase culminante de dos semifinales de división.

Cuatro de las ocho secciones tendrán nuevos campeones seccionales y ante la eliminación de Fajardo también habrá nuevo campeón a nivel nacional.

En el Noreste, los Guerrilleros de Río Grande visitarán a los Mulos de Juncos en el inicio de la final de sección. Río Grande viene de sacar de carrera a Fajardo.

En el Norte jugarán por el cetro seccional los Montañeses de Utuado y los Arenosos de Camuy. En la Metro, los Mets de Guaynabo se medirán en la final con los Maceteros de Vega Alta.

En el Noroeste se medirán los Fundadores de Añasco y los Patrulleros de San Sebastián, mientras que en el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas buscarán colocar en jaque a los Cardenales de Lajas. Peñuelas, que lleva seis victorias seguidas y domina 2-0 a Lajas en la final de sección.

En el Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas y los Jueyeros de Maunabo se verán las caras. La serie está empate 1-1.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo y los Brujos de Guayama, jugarán el tercer partido de la final que se encuentra nivelada 1-1. En la Central continuarán la semifinales de la sección con Aibonito en Comerío y Barranquitas en Cidra. Aibonito y Comerío están empatados 2-2, mientras Barranquitas supera a Cidra 3-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario