jueves, 9 de junio de 2011

Duelo de lanzadores en la Sur...por el último boleto

Iván Maldonado (Maratonistas)
Los Poetas de Juana Díaz y los Maratonistas de Coamo se jugarán la vida en la semifinal A de la sección Sur del Béisbol Doble A en las series semifinales seccionales que continúan mañana, viernes, con 14 juegos en agenda si es que lo permite el clima.

Las novenas de Coamo y Juana Díaz se encuentran empatadas a tres victorias por bando, por lo que el ganador del próximo choque avanzará a la serie final seccional frente a los Brujos de Guayama, que eliminaron en cuatro juegos a los Potros de Santa Isabel.

Los juveniles derechos Iván Maldonado, por Coamo y Christopher Rivera, por Juana Díaz, serán los protagonistas desde la loma de los suspiros.

Maldonado, con marca de 2-0 en la serie, es el lanzador profesional del equipo coameño y mantiene efectividad de 1.73 en la semifinal.

Christopher Rivera (Poetas)
Por su parte, Rivera es un lanzador colegial de 19 años que en 16.1 episodios ha limitado la fuerte ofensiva de los Maratonistas con efectividad impecable de 0.00. El lanzador actuó durante toda la ruta el pasado domingo en el último juego de la serie, que terminó 2-0 a favor de los Poetas.

Mientras, los Guardianes de Dorado (0-2) recibirán la visita de los Mets de Guaynabo (2-0) en el tercer choque de la serie A y los Maceteros de Vega Alta (2-1) esperarán a los Llaneros de Toa Baja (1-2) en la acción de la división Metro.

En el Norte, Florida (1-1) viaja a Camuy (1-1) y Utuado (3-0) a Arecibo (0-3) mientras que en el Noroeste Mayagüez ( 0-3) visita a Añasco (3-0) y Aguada (0-2) a San Sebastián (2-0).

Utuado y Arecibo presentarán a los lanzadores iniciadores del primer juego de la serie. El derecho Ángel "Gomita" García abrirá por los utuadeños y Raymar Díaz por los arecibeños. En el primer juego entre ambas novenas ganó Utuado 1-0.

En la sección Suroeste Yauco (2-3) visita a Lajas (3-2) y Hormigueros (0-2) a Peñuelas (2-0).

En la liga Caribe, San Lorenzo (1-2) recibe a Maunabo (2-1) en el Este, Fajardo (1-0) visita a Río Grande (0-1) y Juncos (3-0) a Gurabo (0-3) en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras en la división Noreste.

En la sección Central, Comerío (1-0) enfrentará a Aibonito (0-1) y Cidra (0-1) a Barranquitas (1-0).

Todos los encuentros están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario