martes, 14 de junio de 2011

San Sebastián busca pase finalista mañana miércoles



Primera Hora

Los Patrulleros de San Sebastián del Pepino buscarán pasar a la serie final del Noroeste por cuarto año en línea, cuando reciban la visita de los Navegantes de Aguada, en el estadio Juan José "Titi" Beníquez, en la jornada de tres partidos programados para mañana miércoles en la Doble A.

San Sebastián, que domina la serie 3-1, cayó en el último desafío 10-4 ante los aguadeños.

Los Patrulleros llevarán a la loma al zurdo José "Chago" Santiago, ganador del primer desafío de la serie y Aguada hará lo propio con Joel Rivera.

El ganador de la serie San Sebastián-Aguada se medirá a los inspirados Fundadores de Añasco, novena que debuta en la postemporada de la pelota superior. Añasco eliminó vía barrida 4-0 a los Tarzanes de Mayagüez.

La novena pepiniana ha mantenido su dominio como campeón de la sección Noroeste desde el 2008.

En el Norte, los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida se verán las caras en el estadio Juan "Cheo" López, de los camuyanos. La serie está nivelada 2-2. El vencedor de la semifinal enfrentará al ganador de la serie Utuado-Arecibo, dominada por los utuadeños 3-2.

En la Central, los Próceres de Barranquitas esperarán la visita de los campeones seccionales Bravos de Cidra.

El lanzador Joel Morales es la carta de triunfo de los Próceres, que llevan la delantera en la serie 2-1. Morales fue el responsable de la primera victoria de Barranquitas en la semifinal.

El vencedor de la serie Cidra-Barranquitas jugará versus el ganador de la semifinal Comerío-Aibonito, dominada por los comerieños 2-1.

El viernes continuará la acción de las semifinales seccionales con seis partidos y comenzarán tres finales seccionales.

En las semifinales Guaynabo (3-1) estará en Dorado (1-3), Río Grande (3-1) en Fajardo (1-3), Aibonito (1-2) en Comerío (2-1), Barranquitas en Cidra, Utuado (3-2) en Arecibo (2-3), Camuy en Florida y de ser necesario San Sebastián en Aguada.

Mientras, en las finales seccionales Patillas visitará a Maunabo en el Este, Peñuelas a Lajas en el Suroeste y Guayama a Coamo en el Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario