sábado, 11 de junio de 2011

Historica clasificación de los Fundadores

Alex De La Cruz

Los Fundadores clasificaron por primera vez a una postemporada del Béisbol Doble A y debutarán en la final seccional del Noroeste, donde chocarán contra el vencedor de la serie entre los monarcas seccionales Patrulleros de San Sebastián y Navegantes de Aguada.

Añasco comenzó agresivo desde la primera entrada, aprovechando el descontrol del iniciador Juan Rodríguez, que apenas se enfrento a tres bateadores. Amaury Báez se embasa, luego un sencillo de Edwin Vazquez, lleva a Báez a segunda. Un error en el tiro a segunda de Rodríguez, lleva a adelantar a ambos corredores, vino Felix Molina se embasa, llenando las bases.

Mayagüez trajo a Adilson Pérez en relevo por Juan Rodríguez, quien fue recibido por Luis Daniel Figueroa conectando profundo batazo al central, que hizo anotar a Baez, pero un tiro errado a tercera base, adelanta Ufo Molina a segunda. Luego, le quitan el bate a Ben Candelaria, pero Ediwn Ruiz recibe pelotazo, anotando Vazquez, y Christian Quintana se sacrifica, anotando Molina, para la ventaja de 3-0.

Ganna el juego Alex De La Cruz (6.0 EL, 27 BE, 4 TH, 3 CP, 3 CL, 7 K, 5 BB) por Añasco.

Pierde  Juan Rodríguez (0.0 EL, 3 BE, 1 TH, 3 CP, 3 CL, 2BB) por Mayagüez.

Los mejores por Los Fundadores fueron el profesional Ben Candelaria 2-1 (2 CA, 1 2B, 2 BB); Christian Quintana 1-1 (2 CE, 1 BB, 1 SH).

Por los Tarzanes los mejores fueron Kevin González 2-2 (1 CA, 1 BB); Jensen Santiago 4-1 (2 CE, 1 2B).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario