jueves, 30 de junio de 2011

No altavoces para ofender el equipo contrario...

Mediante orden del director ejecutivo de la Liga, Carlos Maysonet, los altavoces de los estadios solo se utilizarán para anunciar el nombre del jugador y su posición.

A partir de mañana viernes no se podrá utilizar los altavoces para ofender el equipo contrario, arengar a la fanaticada contra el equipo contrario, mofarse de los árbitros y jugadores del equipo contrario, música entre bateadores y entre entradas y sonidos innecesarios u ofensivos. Solo se permitirá música antes de empezar el partido.

También está prohibido el uso de megáfonos (altoparlantes) por parte de los fanáticos.

2 comentarios:

  1. Buena medida para evitar caldear los ánimos entre los equipos y sus respectivos fanáticos. Pero debieron haberla implementado desde el comienzo de las series semifinales. El anunciante de los Polluelos de Aibonito utilizó este privilegio para ajitar y para vejar a los jugadores de Comerío y su fanaticada. En grán medida, este individuo fue parte de los problemas acontecidos en Cayey durante la serie. El es una verguenza para los Polluelos y para los anunciantes decentes que sí saben utilizar este privilegio. El equipo de los Polluelos y su la Administración deben tomar medidas para que esta persona jamás se siente detras del micrófono para lanzar improperios e insultos. Específicamente en el juego en el cual se sucitó el altercado entre el Dirigente de Aibonito "Torito" Melendez y el árbitro principal, Sr. Lora, que le valió una suspención de 5 partidos al primero y 3 años al segundo,este turba ajitador fue parte protagónica con sus comentarios. Luego de eso, no estuvo anunciando en el próximo juego. Pero luego en el sexto partido volvieron a traerlo para que hiciera lo que sabe hacer, que es ajitar y provocar, contrario a lo que hacen los profesionales de otros equipos. En situaciones como éstas, el deber del anunciante es hacer un llamado a la cordura y a la tolerancia como lo hace Denny Figueroa de los Pescadores del Plata de Comerío. Ese sí que es un ejemplo para todos los anunciantes y asi lo demostró en el último partido de ésta serie en el Estadio Carlos Bonet. Por el bien de los Polluelos de Aibonito, esta persona no debe trabajar más en su staff.

    Muchas gracias por permitirme expresa mi parecer através de este foro.

    ResponderBorrar
  2. Ángel...Bienvenido a nuestra página Blog del Béisbol AA de Puerto Rico.

    ResponderBorrar