lunes, 30 de abril de 2012

Última hora...!!! Con nuevo dirigente los Navegantes

4/30/2012
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el ex-dirigente de los Guardianes de Dorado Jesús "Motora" Feliciano será el nuevo dirigente de los Navegantes de Aguada en lo que resta de temporada.

Jesús Motora Feliciano (nuevo dirigente de los Navegantes )
También se rumora que ex-dirigente de la Selección Nacional Béisbol aficionado de Puerto Rico, el Sr. Cano García presento su renuncia ante los Toritos de Cayey.

Efráin "Cano" García

Los Montañeses de Utuado se desprenden de los servicios del profesional Armando Ríos y firman a Wilfredo Quintana quien fuera dejado libre por los Mets de Guaynabo.

Wilfredo Quintana
El estelar inicialista y cuarto bate de los Poetas de Juana Díaz Miguel Rivera llega a las filas de los Navegantes de Aguada en cambio por el estelar lanzador Kelvin Díaz.
Miguel Rivera
EL veterano lanzador Andy Castro quien pertenecía a los Tiburones de Aguadilla llega en cambio a los Navegantes por un "Outfielder" (informaremos pronto).

Andy Castro (izq)



Despiertan los campeones Jueyeros

Raúl Torres
Los Jueyeros de Maunabo regresaron ayer a la ruta ganadora al superar por partida doble, 11-10 y 5-3, a los Samaritanos de San Lorenzo en la acción dominical del béisbol Doble A.

Un sencillo remolcador de Lemuer Bermúdez trajo al plato la carrera de la victoria en el primer encuentro, mientras que en el segundo, un ramillete de tres anotaciones de los Jueyeros en el tercer episodio fue suficiente para asegurar la victoria.

El derecho Raúl Torres se alzó con el triunfo por los maunabeños en el segundo choque luego de siete entradas trabajadas.

Maunabo pone su marca ahora en 11-8.

En la misma sección, los Azucareros de Yabucoa (6-12), respaldados por una excelente labor monticular del derecho Christian González, sorprendieron a los líderes divisionales Artesanos de Las Piedras (11-7), 6-1.

En el Sur, los Poetas de Juana Díaz (11-9) se apuntaron su sexta victoria al hilo al dominar, 5-2, a los Peces Voladores de Salinas (8-10).

Luis Burgos (5 RBI)
Luis Burgos fue la gran figura ofensiva de los Poetas al remolcar las cinco anotaciones de Juana Díaz y se quedó a ley de un cuadrangular para completar el ciclo.

En el Noreste, los Turistas de Luquillo (6-8) detuvieron en seis la racha de triunfos de los Cariduros de Fajardo (13-3) al superarlos, 2-1, y los Halcones de Gurabo (7-8) vencieron, 6-3, a los Marlins de Ceiba (6-9).

En la Sección Central, los Bravos de Cidra (12-4) sucumbieron, 10-8, frente a los Pescadores del Plata de Comerío (9-6) y los Centinelas de Orocovis (3-14), ya eliminados del torneo, se impusieron, 3-2, sobre los Próceres de Barranquitas (7-8).

En el Norte, un sencillo de Cristóbal Rodríguez condujo a los Titanes de Florida (8-6) al triunfo, 3-2, sobre los Arenosos de Camuy (10-10).

Mientras, en la Sección Metro, los Plataneros de Corozal (5-11) se mantuvieron con vida al superar, 3-2, a los Melao Melao de Vega Baja (7-10) con cuadrangulares de Eliezer Ayala y Ángel Flores.

Finalmente, los partidos entre Agudilla y San Sebastián; Moca en Añasco, y Coamo en Patillas, fueron suspendidos por las malas condiciones del tiempo.Retiran el número 19

Los Azucareros de Yabucoa retiraron de sus uniformes el número 19 en honor a los ex peloteros José Surillo y Kevin Correa. Surillo formó parte del primer campeonato de los yabucoeños en el 1980 como primera base y Correa fue un guardabosque, dirigente y gerente general de la novena que conquistó campeonatos en las temporadas 1994, 1995 y 1996.

domingo, 29 de abril de 2012

No sabe lo que es perder Álex De La Cruz

Álex De La Cruz (6-0)
Por Héctor Rosa Figueroa / Prensa LBSDA

El estelar lanzador derecho, Alex de la Cruz extendió su racha ganadora a seis en el 2012 y guió a la victoria a los Fundadores de Añasco (11-7) con marcador 13-0 sobre los eliminados Vampiros de Moca (5-14) ayer sábado.

De la Cruz tiene la mejor marca nacional con 6-0, tres blanqueadas y 68 ponchetes.

El juvenil lanzador lució impecable en ocho entradas completas con seis ponchetes y cinco imparables permitidos.

Por Añasco, Gabriel Corchado y William García se unieron para remolcar seis carreras. Corchado pegó su primer jonrón en uniforme de los Fundadores.

En la misma división, los Tarzanes de Mayagüez (8-11) mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias al blanquear 3-0 a los Navegantes de Aguada (10-8) y los Patrulleros de San Sebastián (12-5) se consolidaron en el tope con triunfo 2-1 sobre los Tiburones de Aguadilla (8-9). El veterano bateador Richard Cochran tuvo noche perfecta de 2-2 por el Pepino.

Cesar Crespo (3-3)
En el Este, los Mulos de Juncos (8-8) se apuntaron otra victoria al pintar de blanco 3-0 a los Samaritanos de San Lorenzo (8-6) en labor magistral del derecho Juan León Falú. El profesional César Crespo cerró la noche de 3-3 por los Mulos.

Mientras, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (9-8) perdieron 11-9 frente a los Grises de Humacao (8-9).


Juan Padilla
En el Norte, los Arenosos de Camuy (10-9) retornaron a la ruta ganadora al vencer 4-2 a los Titanes de Florida (7-6) y los Atenienses de Manatí (9-6) superaron 5-2 a los Lobos de Arecibo (4-10).

Además, los Montañeses de Utuado (10-7), en gran labor del derecho Juan Padilla, se impusieron 2-1 frente a los Tigres de Hatillo (7-9) en doce episodios.

En la sección Metro, los Mets de Guaynabo (11-7) adelantaron a la postemporada con victoria 6-2 frente a los Maceteros de Vega Alta (11-7). Wilfredo Rosario bateó de 3-3.

Los Guardianes de Dorado (6-11) cayeron 11-3 versus los Lancheros de Cataño (12-6) y los Melao Melao de Vega Baja (7-9) vencieron 9-5 a los Plataneros de Corozal (4-11).

En el Suroeste, el lanzador Daniel Ortiz lanzó toda la ruta por los Cafeteros de Yauco (11-7) para blanquear 2-0 a los Peregrinos de Hormigueros (10-8) y los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (11-9), con jonrones de Joel González y Gabriel Vargas, vencieron 9-8 a los Cardenales de Lajas (12-6)


Ángel El Gallo Rosa (7 RBI)
En el Noreste, los líderes nacionales Cariduros de Fajardo (13-2), con siete remolcadas para Ángel "Gallo" Rosa, dominaron 15-6 a los Turistas de Luquillo (5-8). Rosa pegó 'grand slam' y doblete.

Los Marlins de Ceiba (6-8) superaron 5-1 a los Halcones de Gurabo (6-8) en triunfo del profesional Jorge Charry.

En la Central, los Próceres de Barranquitas (7-7) le ganaron 4-2 a los Polluelos de Aibonito (7-7) con dos empujadas para Rafael Maldonado y los Pescadores del Plata de Comerío (8-6) pintaron de blanco 2-0 a los Centinelas de Orocovis (2-14) en excelente actuación del derecho Alexander Bruno.

En el Sur, los Brujos de Guayama (11-7), con bambinazos de Víctor Austin Rodríguez y Yariel Soto, dominaron 10-5 a los Peces Voladores de Salinas (8-9). Es el noveno cuadrangular de Rodríguez en la temporada.

Entretanto, los eliminados Potros de Santa Isabel (3-15) aplastaron 12-1 a los Leones de Patillas (10-8) con dos jonrones de Francisco Ortiz y un cuadrangular de Ángel Morales.

Juegos para hoy Domingo 29 de abril

HOY DOMINGO 29 DE ABRIL 
A las 2:30 pm 
  • Vega Baja en Corozal
Desde las 3 pm 
  • Aguadilla en San Sebastián
  • Camuy en Florida
  • Salinas en Juana Diaz
  • Las Piedras en Yabucoa
  • Barranquitas en Orocovis
  • Comerío en Cidra
A las 3:30 pm 
  • Ceiba versus Gurabo en el estadio de Juncos
A las 4 pm
  • Moca en Añasco
  • Coamo en Patillas
  • Cabo Rojo en Sabana Grande
  • Maunabo en San Lorenzo
  • Loíza en Río Grande
  • Fajardo en Luquillo

sábado, 28 de abril de 2012

Juegos para hoy sábado 28 de abril 2012

HOY SÁBADO 28 DE ABRIL
A las 7 pm 
  • Camuy en Florida
A las 7:30 pm 
  • San Lorenzo en Juncos
  • Humacao en Maunabo
  • Dorado en Cataño
A las 7:45 pm 
  • Corozal en Vega Baja
  • Luquillo en Fajardo
  • Gurabo en Ceiba
Desde las 8 pm 
  • Aibonito en Barranquitas
  • Cidra en Cayey
  • Guayama en Salinas
  • Santa Isabel en Patillas
  • Orocovis en Comerío
  • Vega Alta en Guaynabo
  • San Sebastian en Aguadilla
  • Aguada en Mayagüez
  • Añasco en Moca
  • Arecibo en Manatí
  • Hatillo en Utuado
  • Yauco en Hormigueros
  • Peñuelas en Lajas

Cataño y Vega Alta tienen sus boletos semifinalistas

Cataño
Por Héctor Rosa Figueroa / Prensa LBSDA

Los Lancheros de Cataño y los Maceteros de Vega Alta garantizaron su boleto a las series semifinales seccionales al conquistar victoria ayer viernes en la apertura del undécimo fin de semana de acción del Béisbol Superior Doble A.

Ambas novenas ocupan el primer puesto de la división metropolitana, con marca de 11-6.

Cataño dominó 5-4 a los Guardianes de Dorado (6-10) con dos remolcadas para Gregory D' Oleo y dos marcadas para el toletero Luis Rivera.

El lanzador Ramón Ramos se adjudicó el triunfo en relevo con tres entradas sin permitir hits ni anotaciones. Ponchó siete de los nueve bateadores enfrentados.

Mientras, Vega Alta dejó sobre el terreno a los Mets de Guaynabo (10-7) con marcador 5-4 en el décimo episodio. Un hit de Richard Santana fue el que decidió la victoria de los vegalteños.

Omar Rivera (4-3)
En el Norte, los Titanes de Florida (7-5) se mantuvieron firmes en el liderato seccional al superar 9-1 a los Arenosos de Camuy (9-9) en gran labor del lanzador Heriberto Hernández. Por Florida, Omar Rivera bateó de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

Los Lobos de Arecibo (4-8) cayeron 14-8 frente a los Atenienses de Manatí (8-6), con cuatro marcadas de Jonathan Reyes y los Montañeses de Utuado (9-7) vencieron 6-2 a los Tigres de Hatillo (7-8).

En el Suroeste, los líderes divisionales Cardenales de Lajas (12-5) perdieron 11-7 versus los Cafeteros de Yauco (10-7). Richie Burgos aportó con tres empujadas en el triunfo de los yaucanos.

Heriberto Velázquez
Los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (10-9) le ganaron 9-4 a los Petateros de Sabana Grande (3-15). Por Peñuelas, desaparecieron la bola del estadio Wilkins Caraballo, Heriberto Velázquez y Joicet Feliciano.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras (11-6) dejaron fuera de contienda a los Azucareros de Yabucoa (5-12) al vencerlos 2-1 y los Mulos de Juncos (7-8) vencieron 9-5 a los Grises de Humacao (7-9).

En el Noreste, los Cocoteros de Loíza (5-10), con tres empuajadas de Christian Rosa, superaron 7-4 a los Guerrilleros de Río Grande (7-6).

En la Central, los Polluelos de Aibonito (7-6) apabullaron 14-5 a los Centinelas de Orocovis (2-13) y los Toritos de Cayey (8-7) vencieron 7-5 a los Pescadores del Plata de Comerío (7-6).

En el Sur, los Maratonistas de Coamo (11-5) se consolidaron en el tope al dominar 9-7 a los Brujos de Guayama (10-7) y los Poetas de Juana Diaz (10-9) se impusieron 10-5 sobre los Potros de Santa Isabel (2-15).

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Moca en Añasco, Vega Baja en Corozal, Mayagüez en Aguaday Hormigueros en Cabo Rojo.

Hoy sábado la acción es en grande con los siguientes desafíos: A las 7:30 pm San Lorenzo en Juncos, Humacao en Maunabo. A las 7:45 pm Corozal en Vega Baja, Luquillo en Fajardo y Gurabo en Ceiba. Desde las 8 pm Aibonito en Barranquitas, Cidra en Cayey, Guayama en Salinas, Santa Isabel en Patillas. A las 7 pm Camuy en Florida. A las 7:30 pm Dorado en Cataño. Desde las 8 pm Vega Alta en Guaynabo, San Sebastian en Aguadilla, Aguada en Mayaguez, Añasco en Moca, Arecibo en Manatí, Hatillo en Utuado, Yauco en Hormigueros y Peñuelas en Lajas.

viernes, 27 de abril de 2012

Edwin Cuadrado habla de su salida como dirigente de los Mulos Juncos

Última hora...!!! Siguen en problemas los Mulos

Abril 27 2012
  • Mayaguez ejecuta un triple cambio enviando a Dennis Pagan. a Hatillo por Brian Rosario..... a su vez envía a Luis Martínez, Olvin Laureano y Brian Rosario a Utuado por Miguel Ruiz y Andrik Hernández (colegial)...
Carlos Rojo Gonzalez
Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
  • La fecha limite para la radicación de cambios de jugadores se extendió. El último día será el miércoles 2 de mayo a las 5pm.
Caliente los Mulos de Juncos... por declaraciones de Edwin Cuadrado