lunes, 30 de abril de 2012

Última hora...!!! Con nuevo dirigente los Navegantes

4/30/2012
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el ex-dirigente de los Guardianes de Dorado Jesús "Motora" Feliciano será el nuevo dirigente de los Navegantes de Aguada en lo que resta de temporada.

Jesús Motora Feliciano (nuevo dirigente de los Navegantes )
También se rumora que ex-dirigente de la Selección Nacional Béisbol aficionado de Puerto Rico, el Sr. Cano García presento su renuncia ante los Toritos de Cayey.

Efráin "Cano" García

Los Montañeses de Utuado se desprenden de los servicios del profesional Armando Ríos y firman a Wilfredo Quintana quien fuera dejado libre por los Mets de Guaynabo.

Wilfredo Quintana
El estelar inicialista y cuarto bate de los Poetas de Juana Díaz Miguel Rivera llega a las filas de los Navegantes de Aguada en cambio por el estelar lanzador Kelvin Díaz.
Miguel Rivera
EL veterano lanzador Andy Castro quien pertenecía a los Tiburones de Aguadilla llega en cambio a los Navegantes por un "Outfielder" (informaremos pronto).

Andy Castro (izq)



1 comentario:

  1. No hay que quitarle méritos a Jesús "Motora" Feliciano como jugador, pero como Dirigente en la AA HA CORRIDO MAS QUE UN BELLON MALO.

    ResponderBorrar