martes, 3 de abril de 2012

Resumen de noticias en nuestro béisbol doble A


José O. San Miguel (archivo)
José San Miguel entró como nuevo dirigente de Barranquitas en sustitución de Edwin García. Junto a García también salieron del cuerpo técnico de Barranquitas: Nicolás Ramos y Walter Gómez.

García es el segundo dirigente en salir de su puesto en la división, el primero fue Luis A. "Torito" Meléndez, de los Polluelos de Aibonito, hace dos semanas. Por Meléndez entró Juan "Puchy" Velázquez.

Ángel "Gomita" García y Héctor Negrón se mantuvieron en el cuerpo técnico del equipo de Barranquitas.

Omar Feliciano (archivo)
El lanzador Omar Feliciano, proveniente de las filas de los Arenosos de Camuy como agente libre fue firmado las pasadas semanas por los Fundadores, en busca de darle veteranía al bullpen de los Fundadores.

Flores (Lancheros de Cataño)
Las mejores rachas de victorias consecutivas actualmente en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
  • Lancheros de Cataño con 5
  • Los Halcones Gurabo, Maratonistas Coamo, Bravos de Cidra y Añasco llevan 4
  • Aguadilla, Camuy y Las Piedras con 3

César Velázquez y Efraín Nieves
ACARICIAN LA HISTORIA: César Velázquez y Efraín Nieves, de los Bravos de Cidra, buscarán llegar el viernes a sus marcas de hits. A Velázquez le falta 1 para los 500 y a Nieves 1 para los 700.

Sammy Rivera (ex-apoderado Jueyeros Maunabo)
Por: Noticel/CyberNews 03/04/2012 11:15 am
El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez, lamentó el martes el arresto de Sammy Rivera, quien hasta hace unas semanas fue el apoderado de los Jueyeros de Maunabo en el béisbol Doble A. “Realmente nos toma por sorpresa esta noticia”, manifestó el primer ejecutivo.
El alcalde Márquez agregó sobre la situación de Rivera que “espero que Dios le de la fortaleza a él y a toda su familia para enfrentar esta situación difícil. Sammy es un gran líder deportista de nuestro pueblo y en este momento debemos demostrar como un gesto de solidaridad, con su familia y la familia del deporte maunabeño, nuestra expresión de tristeza y esperar que se aclare todo el asunto".

Sammy Rivera se desempeño como apoderado de los Jueyeros de Maunabo en el béisbol Doble A durante los pasados años, logrando el primer Campeonato Nacional en la pasada temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario