jueves, 26 de abril de 2012

Polluelos frenan racha de los Bravos

Los Polluelos de Aibonito se alzaron con la victoria 3-2 y pusieron fin a la racha de siete triunfos en línea de los Bravos de Cidra ayer miércoles en la acción de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Pese a la derrota, los Bravos siguen en el tope seccional con marca de 12-3, mientras los Polluelos se mantienen en la pelea por la clasificación, con 6-6.

Un jonrón de Ángel Molina en el cuarto episodio le dio ventaja temprana a Aibonito, la cual mantuvieron en todo el partido. En la quinta entrada, los Polluelos marcaron su segunda carrera y en el sexto capítulo sumaron la tercera.

Cidra reaccionó en la sexta entrada con una carrera y anotaron otra en el noveno episodio.

El derecho Norman Valentín se apuntó el triunfo con 5.2 entradas lanzadas con seis hits permitidos, una carrera y tres ponchetes.

También pegó cuadrangular por Aibonito el veterano bateador, Efraín Cintrón.

En el Noreste, los líderes nacionales Cariduros de Fajardo (12-2) pintaron de blanco 7-0 a los a los Marlins de Ceiba (5-8).

El zurdo Gerald Barrios lució imponente en seis episodios completos con seis ponchetes y apenas tres imparables.

Nestor Rivera y Frank Molina se combinaron para remolcar cuatro de las siete carreras de los Cariduros. Rivera conectó un bambinazo.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande (3-14) vapulearon 18-7 a los Cafeteros de Yauco (9-7).

El estelar bateador Kenny Flores conectó dos cuadrangulares por los Petateros. Mientras, Javier Ortiz se fue de 4-4 con cuatro marcadas y tres impulsadas. Por Yauco, Emmanuel García también tuvo noche perfecta de 4-4.

En la Metro, los Melao Melao de Vega Baja (6-9), con jonrones de José Otero y Francisco Tirado, vencieron 4-3 a los Guardianes de Dorado (6-9).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario