jueves, 5 de abril de 2012

Continúan con su paso arrollador los Lancheros

Cataño
Los Lancheros de Cataño continuaron su paso arrollador al conquistar su sexta victoria en línea ayer miércoles con marcador 6-2 sobre los Mets de Guaynabo, en el inicio de la octava semana de acción del Béisbol Superior.

Con el triunfo sobre Guaynabo, los Lancheros se consolidaron en el tope de la división Metro, con marca de 8-3.

Un doblete de Félix Bruno en el séptimo episodio fue el puntillazo que le dio a Cataño la ventaja en el desafío. En esa entrada, los Lancheros pisaron el plato en tres ocasiones.

Bruno y Abner Ortiz se combinaron para anotar cuatro de las seis carreras de Cataño.

El profesional John Santiago se adjudicó el triunfo con seis entradas completas en las que apenas permitió seis imparables y una carrera. Ponchó seis bateadores.

En la misma división, los Maceteros de Vega Alta (7-4), con cuadrangulares de Erick Monzón, Juan Matta y Nelson Espinal, vapulearon 9-1 a los Melao Melao de Vega Baja (4-8).

En el Sur, los Leones de Patillas (8-4) dominaron 7-6 a los Peces Voladores de Salinas (5-7), con tres empujadas para el profesional Julio Rivera.

Juan Lebrón, de Salinas, pegó su octavo cuadrangular del año. De los ocho, seis de ellos han sido frente a los Leones.

En el Norte, los Montañeses de Utuado (6-4) bajaron del primer puesto al caer 3-1 frente a los Atenienses de Manatí (4-4) y en el Noroeste, los Navegantes de Aguada (8-5) se impusieron 3-2 sobre los Fundadores de Añasco (8-5) en victoria de Omar "El Seco" Martínez.

Además, los Vampiros de Moca (4-10) vencieron 6-4 a los Tiburones de Aguadilla (7-6).

En el Suroeste, los Peregrinos de Hormigueros (6-5), con dos remolcadas para Luis Burgos, dominaron 3-2 a los Piratas de Cabo Rojo (6-8).

En el Este, los campeones Jueyeros de Maunabo (6-4) perdieron vía blanqueada 5-0 versus los Samaritanos de San Lorenzo (6-4), en joya monticular del zurdo Wilfredo "Wilo" Diaz, quien lanzó 7.1 entradas con 13 ponchetes.

Miguel Alicea empujó tres de las cinco carreras de los Samaritanos.

También, los Grises de Humacao (5-7) le ganaron 7-4 a los Mulos de Juncos (5-6) en gran debut del veterano zurdo, José "Chago" Santiago.

Por Humacao, Xavier Ramos impulsó tres anotaciones y Eliud Cruz produjo dos. Por Juncos, César Crespo tuvo noche perfecta, de 4-4, en causa perdida.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo (8-2), con tres marcadas en el séptimo episodio, superaron 4-3 a los Guerrilleros de Río Grande (7-5), en triunfo de estelar Jean Félix Ortega.

En la Central, los Próceres de Barranquitas (6-6) superaron 8-3 a los Pescadores del Plata de Comerío (7-4), con dos bambinazos para Gabriel "Gaby" Martínez.

Los juegos Camuy-Florida y Cayey-Aibonito fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Este sábado sigue la acción desde las 8 pm con San Sebastián en Mayagüez, Aibonito en Cidra, Vega Alta en Corozal, Maunabo en Humacao, Guayama en Juana Diaz, Patillas en Santa Isabel, Arecibo en Camuy, Hatillo en Manatí y Florida en Utuado.

Mientras, el domingo jugarán desde las 2 pm Dorado en Corozal y Juana Diaz en Coamo. A las 3 pm, Aguada en Mayagüez, Orocovis en Cidra, Aguadilla en San Sebastián, Comerío en Cayey, Barranquitas en Aibonito, Camuy en Arecibo, Manatí en Hatillo y Peñuelas en Hormigueros. Desde las 5 pm Las Piedras en Maunabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario