viernes, 20 de abril de 2012

Y van a seguir en la Noroeste...Despiden sus dirigentes Los Navegantes y Tiburones

LosNavegantes de Aguada y los Tiburones de Aguadilla anunciaron hoy el despido de sus respectivos dirigentes en el béisbol Doble A.

Aguadilla despidió al mentor, Saúl Hernaiz, junto a los coachs Orlando Isales y Planeta Martínez. En sustitución de Hernaiz, la gerencia aguadillana nombró a Manuel "Piry" Vega, hijo.

"Estos cambios los realizamos con la esperanza de que surja una reacción positiva del equipo, el cual está en la lucha por la codiciada cuarta posición en el standing", explicó Manuel "Piry" Vega, padre, apoderado del equipo.

Con Vega, se quedan en el cuerpo técnico Edwin Matos y Jovani Domenech.

Por su parte, Aguada sacó de su puesto al dirigente Nelson Vincenty y a los coachs Julio "Tato" Valera, Juan Quiñones y Arturo Álvarez.

El equipo de Aguada informó que se quedará al mando del equipo interinamente Félix Matías, Noel Torres y Druby Santiago.

Vincenty es el segundo dirigente despedido en los Navegantes. En marzo, la gerencia de Aguada sacó de su puesto al experimentado Roberto López.

Aguada ocupa el segundo puesto de la división Noroeste, con 9-6, empatados con los Fundadores de Añasco. Mientras, Aguadilla está cuarto con 7-7.

San Sebastián es el único equipo clasificado a la postemporada, con foja de 10-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario