miércoles, 11 de abril de 2012

Mako Oliveras deja a los Mulos de Juncos

Mako Oliveras
miércoles, 11 de abril de 2012
10:34 a.m.
Primera Hora
 
Mako Oliveras no aguantó las malacrianzas de los fanáticos al punto de que presentó su renuncia a los Mulos de Juncos en el béisbol Doble A.

En un comunicado de prensa la liga anunció esta mañana la determinación del experimentado dirigente que se estrenó esta temporada en la pelota dominguera.

Oliveras, quien dejó a los Mulos con marca de 5-6 en el quinto puesto de la división Este, justificó su salida y fustigó a los seguidores que gritan improperios desde las gradas.

“En el último juego de Juncos, dos o tres personas que estaban en las gradas vinieron a insultar de palabra a los peloteros y a los que estábamos en el terreno. Yo no voy a permitir que me estén gritando, y no es por cómo me gritaron a mí, sino como le gritaron al receptor Edward Alvarado. Yo estoy muy viejo pa' que me estén gritando”, explicó el veterano dirigente.

“Hay que respetar al pelotero, el pelotero aficionado es un ídolo. A diferencia del pelotero profesional, el pelotero aficionado se levanta por la mañana a trabajar para después meterse en un tapón para ir a un juego y solo puede practicar una vez en semana”, continuó Oliveras, quien es el dirigente con más campeonatos ganados en la pelota profesional local.

El apoderado de los Mulos, ingeniero Carlos Príncipe, agradeció a Oliveras por su trabajo al frente de la tradicional franquicia.

“Mako Oliveras dialogó con nosotros y nos dijo que tenía otras ofertas de futuro. Deseamos que Dios lo ayude en su nueva gesta. En Juncos tiene una nueva familia”, indicó Príncipe.

En sustitución de Oliveras, Príncipe nombró como dirigente interino al coach Edwin Cuadrado, ex jugador de los Mulos.

Será la segunda oportunidad de Cuadrado como dirigente en la Liga luego de su debut con los Jueyeros de Maunabo en el 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario