lunes, 30 de abril de 2012

Despiertan los campeones Jueyeros

Raúl Torres
Los Jueyeros de Maunabo regresaron ayer a la ruta ganadora al superar por partida doble, 11-10 y 5-3, a los Samaritanos de San Lorenzo en la acción dominical del béisbol Doble A.

Un sencillo remolcador de Lemuer Bermúdez trajo al plato la carrera de la victoria en el primer encuentro, mientras que en el segundo, un ramillete de tres anotaciones de los Jueyeros en el tercer episodio fue suficiente para asegurar la victoria.

El derecho Raúl Torres se alzó con el triunfo por los maunabeños en el segundo choque luego de siete entradas trabajadas.

Maunabo pone su marca ahora en 11-8.

En la misma sección, los Azucareros de Yabucoa (6-12), respaldados por una excelente labor monticular del derecho Christian González, sorprendieron a los líderes divisionales Artesanos de Las Piedras (11-7), 6-1.

En el Sur, los Poetas de Juana Díaz (11-9) se apuntaron su sexta victoria al hilo al dominar, 5-2, a los Peces Voladores de Salinas (8-10).

Luis Burgos (5 RBI)
Luis Burgos fue la gran figura ofensiva de los Poetas al remolcar las cinco anotaciones de Juana Díaz y se quedó a ley de un cuadrangular para completar el ciclo.

En el Noreste, los Turistas de Luquillo (6-8) detuvieron en seis la racha de triunfos de los Cariduros de Fajardo (13-3) al superarlos, 2-1, y los Halcones de Gurabo (7-8) vencieron, 6-3, a los Marlins de Ceiba (6-9).

En la Sección Central, los Bravos de Cidra (12-4) sucumbieron, 10-8, frente a los Pescadores del Plata de Comerío (9-6) y los Centinelas de Orocovis (3-14), ya eliminados del torneo, se impusieron, 3-2, sobre los Próceres de Barranquitas (7-8).

En el Norte, un sencillo de Cristóbal Rodríguez condujo a los Titanes de Florida (8-6) al triunfo, 3-2, sobre los Arenosos de Camuy (10-10).

Mientras, en la Sección Metro, los Plataneros de Corozal (5-11) se mantuvieron con vida al superar, 3-2, a los Melao Melao de Vega Baja (7-10) con cuadrangulares de Eliezer Ayala y Ángel Flores.

Finalmente, los partidos entre Agudilla y San Sebastián; Moca en Añasco, y Coamo en Patillas, fueron suspendidos por las malas condiciones del tiempo.Retiran el número 19

Los Azucareros de Yabucoa retiraron de sus uniformes el número 19 en honor a los ex peloteros José Surillo y Kevin Correa. Surillo formó parte del primer campeonato de los yabucoeños en el 1980 como primera base y Correa fue un guardabosque, dirigente y gerente general de la novena que conquistó campeonatos en las temporadas 1994, 1995 y 1996.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario