viernes, 30 de septiembre de 2011

Lista la escuadra boricua que jugará en el Mundial y en los Panamericanos

Equipo Nacional de béisbol que participará en la Copa Mundial en Panamá
El Equipo Nacional de béisbol que participará en la Copa Mundial en Panamá y luego en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, fue presentado esta tarde por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Béisbol, Israel Roldán.

La escuadra contará con figuras como Jesús "Motorita" Feliciano, Hiram Bocachica y Javier Valentín, junto con un núcleo de peloteros jóvenes.

"Me siento super complecido con los integrantes del equipo y no tengo la menor duda de que representarán con mucha dignidad nuestra bella Isla", dijo José David Flores, dirigente de la novena.

"Nos espera una competencia difícil en Panamá y México, pero no nos cabe la menor duda de que pondremos el nombre de Puerto Rico bien en alto", aseguró Flores.

El Mundial será del 2 al 15 de octubre y contará con la participación de Estados Unidos, Cuba, Canadá y Holanda, entre otros países.

Puerto Rico se encuentra en el grupo de Estados Unidos, Canadá, Japón, China Taipei, Holanda, Grecia y Panamá.

El otro grupo lo componen Cuba, Corea del Sur, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Puerto Rico saldrá rumbo a Panamá el viernes y el primer partido será el domingo contra Canadá, medallista de bronce en el último Mundial y el lunes se medirán al medallista de oro, Estados Unidos, a las 7:30 pm.

El equipo jugará del 19 al 25 en los Panamericanos de Guadalajara México.

"Estoy muy complacido en la forma en que se ha organizado este equipo porque sé del talento de sus 24 jugadores, pero lo más importante para mí es el compromiso que cada uno de ellos ha asumido por Puerto Rico", indicó Roldán González.

En la receptoría estarán Yariel Soto y Christian Vázquez. El cuadro interior contará con Antonio "Toñito" Candelaria, Jeffrey Fominguez, Neftalí Soto, José Javier Valentín, Juan Carlos Díaz, Wilberto Ortiz y Luis "Wicho" Figueroa.

En los bosques estarán César Crespo, Hiram Bocachica, Reymond Fuentes y Jesús “Motorita” Feliciano.

El cuerpo monticular lo componen Andrés Santiago, Efraín Nieves, José de la Torre, Tomás Santiago, Nelvin Fuentes, Juan Padilla, Julio Rodríguez, Adalberto Flores, Iván Maldonado, Joseph Torres y Miguel Mejía.

Mientras, en los Juegos Panamericanos, los puertorriqueños jugarán en el mismo grupo de Cuba, Canadá y Venezuela, mientras en el grupo A estará México, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.

Flores está acompañado en el cuerpo técnico por Julio “Tato” Valera (coach de lanzadores), Edgar Pérez, Orlando Merced, Edwin Rodríguez y Eduardo Galarza.

Juan Carlos Díaz                          Yariel Soto                          Antnio Candelaria
** Estamos muy orgullosos de ustedes ya que son los únicos jugadores aficionados confiramdos en nuestro Equipo Nacional Béisbol Puerto Rico.




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ultima Hora...!!! Tarzanes vs Juan Padilla



Resolución: La Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico falla a favor de Juan Padilla**.

**Padilla sigue perteneciendo a los Tarzanes de Mayagüez.

Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico Los Tarzanes de Mayagüez solicitaron una vista a la liga de Béisbol Superior Doble A Puerto Rico relacionado con la participación del estelar lanzador Juan Padilla en la Preselección Nacional de P.R. y los Juegos Amistosos celebrados en nuestra vecina Isla de Cuba.

Juan Padilla
Se dice que Juan Padilla no puede participar en ningún compromiso de nuestra liga de Béisbol Doble A, incluyendo la Preselección Nacional, ya que Padilla está sancionado por la liga y Los Tarzanes por incumplimiento de contrato durante la temporada 2011.

Pendientes para mas detalles....

Ultima Hora..!!! Nuevo Apoderado en Utuado


Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de  Puerto Rico se rumora que los Montañeses de Utuado están en conversaciones con los Patrulleros de San Sebastián para hacer un cambio por el estelar receptor Juan Medina, en el mismo están involucrados los jugadores William García (Utuado) y Julio Díaz, Rafa Maldonado y Estaban Trujillo (San Sebastián).


Esteban Trujillo
Confirmando..!!! El Gerente General de los Montañeses de Utuado el Sr. Gury Salva y el Apoderado Dalito Rodríguez renunciaron al concluir la temporada 2011.

!!! Nuevo apoderado en Utuado !!! John Cruz.

José David Flores
Se rumora que el ex dirigente de los Bravos de Cidra y dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico en el nuestro Béisbol Doble A, el Sr. José D. Flores esta negociando con la nueva gerencia de los Montañeses de Utuado para dirigir el mismo.

*Uptdates

viernes, 23 de septiembre de 2011

Siguen los rumores en el Béisbol Doble A..!!!!



Rumores - Jaime Muñoz alegadamente llego a un acuerdo por mas de un año para continuar dirigiendo a los Brujos Guayama en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico. Muñoz los llevo al campeonato de la Sección Sur en el 2011, luego derrotaron a Cidra y se eliminaron en un 7mo partido frente a Maunabo. (Fanaticos Brujos de Guayama AA)

Rumores - Luis Lebron es el nuevo apoderado de Los Cariduros de Fajardo en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada de 2012. Fuente en 3 y 2 del Noreste.

Rumores - Johnatan Lugo quien confirmó recientemente en el programa Deportes del Oriente por Victoria 840 am que iba a estar trabajando con los Leones Patillas en la temporada de 2012 de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico como Gerente General.... Pues ya no va a estar trabajando con los Leones y volvio a su antiguo puesto con los Halcones Gurabo... Las razones para este virazón no fueron precisadas. Renuncia o despido?

José "Chepito" Muñoz
Rumores - El ex-profesional José "Chepo" Muñoz alegadamente tiene un pie como dirigente con los Azucareros Yabucoa en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada 2012. Aseguran que ya existe un pre-acuerdo entre las dos partes... Estos son rumores, son rumores...

Alex Cintrón
Rumores - Alegadamente Alex Cintrón esta interesado en convertirse en dirigente/jugador con los Montañeses de Utuado en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada de 2012. Para Cintrón quien es natural de Yabucoa y actualmente pertenece a los Azucareros Yabucoa sería su primera participación en esta liga. Son Rumores, son rumores...


Yariel Soto
Juan Carlos Díaz
Jean Felix Ortega

Rumores - En el Equipo Nacional Béisbol Puerto Rico alegadamente los únicos aficionados confirmados para participar en el Mundial de Beisbol los son el receptor de los Brujos Guyama Yariel Soto y el intermedista de los Bravos De Cidra (Pagina Oficial) Juan Carlos Díaz. Entre los jugadores que alegadamente quedaron fuera se encuentra Alex Cintrón y Mickey Negrón. La integración de Jean Felix Ortega se decidira en las próximas horas.

Rumores cambios - Leonel santiago y Esteban Cancel de Gurabo a Cayey por Jesus Saldaña y otros tres lanzadores.

Rumores cambios - Luis Noel Diaz, Semiasis Rivera y Javier del Valle de Coamo a Gurabo por Omy Santos y Orvile Laureano.

Gracias a Deportes del Oriente por la info.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Jueyeros de Maunabo, nuevos monarcas del Béisbol Doble A



Los Jueyeros de Maunabo se coronaron nuevos campeones nacionales del Béisbol Superior Doble A al dominar vía blanqueada 12-0 a los Petroleros de Peñuelas ayer sábado en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos, con cinco cuadrangulares y joya monticular del juvenil Roberto Sánchez.

Maunabo eliminó en cinco juegos a Peñuelas y conquistó su primer cetro nacional en once años de participación en el torneo federativo.

Sánchez, lució imponente en la loma y se agenció la victoria al lucir durante 7.1 episodios con cinco hits permitidos sin carreras. Ponchó a ocho bateadores.

Los nuevos monarcas picaron al frente en el segundo episodio con sencillo de Luis Carlos Ortiz.

Ramillete de cinco anotaciones producto de doblete de Roberto Carlos Santana y 'grand slam' de Christian Ruiz, despegaron a Maunabo en el marcador 6-0 en el tercer capítulo.

Elvis Corporan y Roberto C. Santana
Los Jueyeros continuaron su avance en la quinta entrada con jonrón solitario de Elvis Corporán que impulsó la séptima anotación de los Jueyeros.

En el sexto episodio, Corporán volvió a castigar a los Petroleros con cuadrangular impulsador de dos carreras y en la misma entrada, José Juan Collazo conectó bambinazo con uno en base para despegar a Maunabo en la pizarra 11-0.

Un cuadrangular solitario de Luis Carlos Ortiz empujó la duodécima anotación de Maunabo en el noveno acto.

Perdió por Peñuelas el zurdo Melvin Pizarro, quien permitió las primeras seis carreras de los Jueyeros en 2.2 entradas lanzadas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Suspendido el juego para hoy viernes en Peñuelas


Juego para hoy viernes 16 de septiembre fue suspendido por lluvia. El mismo se jugará mañana sábado en el estadio Luis "Tite"Arroyo en Peñuelas.

Maunabo en busca del campeonato y Peñuelas lucha por sobrevivir en la final de la Doble A

Estadio Luis "Tite" Arroyo
Los Jueyeros de Maunabo estarán en busca del triunfo que los coronará nuevos campeones nacionales del Béisbol Superior Doble A este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, cuando enfrenten a los locales Petroleros de Peñuelas en el estadio Luis "Tite" Arroyo.

Con la serie 3-1 a su favor, los Jueyeros intentarán bailar en la casa del trompo y llegar a Maunabo con trofeo en mano, pero los Petroleros están seguros en tener el material suficiente para lograr una remontada.

"Es un juego sumamente importante en el que tenemos que estar bien enfocados y determinados en lo que queremos. Sabemos que nos estamos enfrentando a un gran equipo como Peñuelas que no van a rendirse. No nos podemos confiar, tenemos que lograr esa victoria para llevarnos el campeonato a Maunabo", dijo Roberto "Milloito" Santana, gerente general de los Jueyeros.


El derecho Marcos Marrero será el lanzador abridor de Mauanbo. Marrero tiene marca de 0-1 en la serie con efectividad de 4.50 en seis entradas completas.
Marcos Marrero

"Tenemos que echar el resto sin confiarnos y batallar fuertemente cada entrada. Marcos Marrero es un gran lanzador, lo ha demostrado en toda su carrera y aunque no ha tenido suerte en la postemporada, mantenemos la confianza en él. Sabemos que se puede recuperar y tirar un gran juego en Peñuelas", señaló Santana.

El dirigente de los Petroleros, Joel Morales, aseguró que una reacción de Peñuelas en su casa le complicará el panorama a los Jueyeros.

"El hecho que vamos a regresar a casa nos da vida. Tenemos que aprovechar eso. Lo que necesitamos es un jueguito bueno con buena ofensiva y después el equipo va a despertar", indicó Morales.

En la Final Nacional, los Jueyeros de Maunabo batean colectivamente para .317 y los Petroleros de Peñuelas para .239. Mientras, los lanzadores de los Jueyeros tienen efectividad de 3.25 y los lanzadores de Peñuelas 6.17.

"No nos podemos quitar nunca. Sabemos que la ofensiva no ha corrido, es un juego de vida o muerte y aunque este año nunca Peñuelas ha tenido esta situación, sabemos que los equipos campeones tienen que saber venir de atrás", dijo el dirigente peñolano..

"Si nosotros logramos batear y sacar ese jueguito en casa, la serie se pondrá difícil para Maunabo", agregó.

El zurdo Melvin Pizarro volverá a subir a la loma por los Petroleros. En la serie, Pizarro tiene dos derrotas sin victorias y efectividad de 4.63 en 11.2 entradas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

Los Petroleros de Peñuelas buscarán recuperarse en la serie final del béisbol Doble A

Petroleros de Peñuelas
Los Petroleros de Peñuelas han caído peligrosamente 3-1 en la serie final del béisbol Doble A ante los Jueyeros de Maunabo.

No obstante, el retorno de la serie a su parque, el Luis “Tite” Arroyo, para el quinto juego de la serie les brinda la confianza de que podrán recuperarse.

“Todavía tenemos oportunidad. Hay que sacar este jueguito el viernes para levantar el entusiasmo y luego robarnos otro en su casa, y nos metemos en pelea”, sostuvo el dirigente Joel Morales sobre el partido pautado para el próximo viernes a las 8:00 p.m.

Jugar como local podría ser una ventaja para los Petroleros, que llegaron a sumar 18 triunfos seguidos en su parque este año, racha que vieron detenida precisamente por los Jueyeros en el primer juego de la serie.

“Nosotros somos un equipo que se levanta y hemos jugado bien en nuestro parque. Voy a trabajar con la mentalidad de los muchachos para que sepan que no estamos eliminados”, sostuvo el piloto de los Petroleros, quien lleva cinco años al frente del equipo.

A juicio de Morales, la ofensiva de su equipo no ha estado al nivel esperado, por lo que pondrá énfasis en despertar el bateo de su pupilos en las prácticas del miércoles y el jueves.

“Mi ofensiva no ha corrido bien, pero tiene que despertar. Me he encontrado con mucho bateo de ellos (Maunabo). Nos han madrugado, no hay duda”, sostuvo Morales, quien le dio todo el crédito al cuerpo monticular de los Jueyeros.

“Definitivamente han hecho el trabajo. Han sabido poner la bola donde la tienen que poner”, añadió.
Para el partido del viernes, Morales podría enviar a la loma al zurdo Melvin Pizarro.

Los Jueyeros, por su parte, podrían recurrir al derecho José Rodríguez o a Marcos Marrero, según indica comunicado de prensa de la Federación de Béisbol.

La novena de Maunabo ha pisado el plato en 27 ocasiones durante esta serie ante 15 anotaciones de los Petroleros. Los Jueyeros además han contado con el bateo de largo metraje de Ángel Negrón, que ha pegado cinco jonrones, y de Elvis Corporán, que ha desaparecido dos bolas.

Los Jueyeros lograron la victoria, 7-1, como visitantes en el primer juego de la serie, pero Peñuelas reaccionó en el segundo choque y triunfó, 10-4. El viernes, Maunabo volvió a imponerse, 9-0, en el partido celebrado en el parque Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, triunfo que repitieron el domingo, esta vez 7-4.

Quinto juego de la Final Nacional será en Peñuelas

Estadio Luis "Tite" Arroyo
El quinto juego de la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A será este viernes a las 8 p.m. en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas.

Los Petroleros de Peñuelas están abajo en la serie, dominada por los Jueyeros de Maunabo 3-1. Los campeones del Este vencieron a los monarcas del Suroeste por tercera ocasión en la serie ayer domingo con marcador 7-4.

El zurdo Melvin Pizarro es el posible lanzador abridor de los Petroleros, mientras los Jueyeros tendrán como alternativas a los derechos José Rodríguez y Marcos Marrero.

Con la serie 3-1 a su favor, los Jueyeros han pisado el plato en 27 ocasiones para un promedio de 6.7 carreras por juego versus 15 de los Petroleros. Además, han sacado la bola en siete ocasiones con cinco bambinazos para Ángel Negrón y dos para Elvis Corporán, quien despertó de un letargo ofensivo mantenido desde la final seccional.

Los Petroleros han propinado dos jonrones, producidos por Joiset Feliciano y Heriberto Velázquez.

Cabe señalar que dos de los tres triunfos de Maunabo han sido como equipo visitante. En el primer juego de la serie, los Jueyeros acabaron con el invicto de los Petroleros en su estadio local y con la racha de 18 triunfos en línea de los peñolanos en el Luis "Tite" Arroyo.

De haber un sexto juego, el mismo se celebrará este sábado a las 7:30 pm en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos, donde Maunabo actuará como equipo local. Mientras, en caso de un séptimo choque se jugará el domingo a las 4 pm en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez.

Garantizarán seguridad en el Estadio "Tite" Arroyo de Peñuelas

Estadio Luis "Tite" Arroyo
El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, garantizó amplia seguridad para el quinto juego de la serie Final Nacional este viernes en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas.

Los Petroleros recibirán la visita de los Jueyeros de Maunabo, que dominan la serie por el campeonato de Puerto Rico 3-1.

"Hemos tenido comunicación continua y estrecha con los cuerpos policíacos de Peñuelas para garantizar la seguridad de todos los fanáticos que lleguen este viernes al estadio. Queremos que los fanáticos de Peñuelas y Maunabo se sientan con la mayor tranquilidad de disfrutar el juego sin inconvenientes", indicó Maysonet.

El director ejecutivo de la Liga informó que en el estadio estarán presentes efectivos de la policía estatal y municipal de Peñuelas.

"Afortunadamente, hasta el momento toda la serie ha transcurrido sin mayores contratiempos y esperamos que siga de la misma manera. Lo importante es que todos disfrutemos la serie en armonía mientras los peloteros nos ofrecen un espectáculo de primera en el terreno de juego", dijo Maysonet.

La Liga solicitó la colaboración con la teniente Nidia Torres, de la policía estatal de Peñuelas, y con Francisco Meléndez, comisionado interino de la Policía Municipal.

Luis Carlos Ortiz lidera ofensiva en Final Nacional de la Doble A

Luis C. Ortiz (.500)
El guardabosque de los Jueyeros de Maunabo, Luis Carlos Ortiz, es el líder ofensivo de la serie Final Nacional del Béisbol Doble A con promedio de .500.

Ortiz, único jugador que ha participado activamente durante 11 años con la franquicia maunabeña, tiene ocho imparables en 16 turnos al bate con seis sencillos y dos dobletes.

A Ortiz le sigue el primer bate de los Petroleros de Peñuelas, Gerardo Velázquez con .471 y el cuarto bate de los Jueyeros, Ángel Negrón con .444.

Negrón lidera los cuadrangulares con cinco y las carreras impulsadas con ocho. Es co-líder en carreras anotadas con Roberto Carlos Santana (Maunabo) con cinco.

En sencillos, José Daniel Velázquez (Peñuelas), José Juan Collazo (Maunabo) y Ortiz son los líderes con seis. Los dobletes están encabezados por Gerardo Velázquez (Peñuelas), Santana y Ortiz con dos.

Apenas dos triples han sido conectados en la serie, propinados por Raúl Quiñones (Maunabo) y Gerardo Velázquez (Peñuelas).

El receptor de Maunabo, Elvis Corporán, encabeza los boletos gratis recibidos con seis y Collazo los pelotazos con dos.

El estelar derecho de los Jueyeros, José Rodríguez, es el lanzador con la mejor efectividad se la serie con 0.00 en 8.1 episodios.

Rodríguez y el profesional de los Petroleros, Fernando De Aza, son los líderes en ponches propinados con siete. Mientras, el abridor derecho de Maunabo, Raúl Torres, cuenta con la mejor marca con 2-0.

La serie Final Nacional sigue este viernes con el quinto choque en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas desde las 8:00 de la noche.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Maunabo a un paso del Campeonato Nacional

Ángel Negrón (5 HR)
¡En Maunabo ya hay olor a campeonato!

Sus Jueyeros se colocaron a una victoria de conquistar su primer cetro en el béisbol Doble A al superar ayer, 7-4, a los Petroleros de Peñuelas en el cuarto partido de la Serie Final Nacional celebrado en el estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos, hogar alterno de los maunabeños durante la serie.

Con el triunfo, Maunabo puso a Peñuelas contra la pared y domina la serie 3-1.

La ofensiva de los Jueyeros fue cargada por el juvenil toletero Ángel Negrón, quien castigó sin piedad a los Petroleros con dos jonrones. El cuarto bate de Maunabo cuenta con cinco bambinazos en la serie y 13 en la postemporada.

Los Jueyeros rompieron el hielo en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras de Elvis Corporán. Luego, un vuelacercas solitario de Negrón empujó la tercera anotación en el tercer episodio.

Con ventaja de 3-0, Negrón volvió a sacarla del parque en la quinta entrada para poner la pizarra 4-0. Los maunabeños continuaron su avance en el séptimo acto con sencillo impulsor de una carrera de Corporán.

Sin embargo, los Petroleros se acercaron peligrosamente en la octava entrada con ramillete de cuatro anotaciones que colocó la pizarra 5-4.

Dos errores defensivos de los Jueyeros permitieron las dos carreras que acabaron con la blanqueada y la racha de 18 ceros en línea recibidos por los Petroleros en la serie. Un pelotazo recibido por Rey Bones con las bases llenas trajo al plato la tercera anotación de Peñuelas y sencillo de José Daniel Velázquez empujó la cuarta.

Pero los Jueyeros ripostaron de inmediato en el mismo episodio al irse en escapada con doblete productor de dos carreras del campocorto Lemuel Bermúdez y sentenciar el 7-4 final.

Por Maunabo, el derecho Raúl Torres se apuntó su segundo triunfo de la serie. Lanzó siete entradas completas y permitió tres imparables y dos carreras. Ponchó dos bateadores. Perdió por Peñuelas el derecho Álvin Álvarez, quien dio paso a las primeras tres anotaciones de los Jueyeros en 2.1 entradas lanzadas.

Ambos equipos no tienen títulos nacionales en el Béisbol Superior Doble A.

Peñuelas no llegaba a una serie por el campeonato nacional desde el 1972 y Maunabo está por primera vez desde su entrada al torneo federativo en el 2001.

La serie, a un máximo de siete juegos, continúa este viernes en el estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez a las 8:00 de la noche.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Carnaval de "Softball" Juguemos Todos Juntos Por Javieliz L. Perez



Los días 16, 17 & 18 de Septiembre 2011 estaremos en el Parque Nuevo del Maní "Salvador Rodríguez" llevando acabo una actividad benéfica llamada Jugemos todos juntos por Javieliz L. Perez.

Equipos interesados en participar en dicha actividad la donación por equipo sera $25.00, habrá trofeos y muchas cosas mas. Interesados favor comunicarse a los números de teléfono que se encuentran en la parte inferior de este comunicado.

En esta actividad estarán presente las siguientes figuras deportivas:
  • Juan "Igor" Gonzalez (Ex Grandes Ligas)
  • José Vidro (Ex Grandes Ligas)
  • Michelle Cardona (Voleibolista)
  • Liany Hidalgo (Voleibolista)
  • Debora Seilhamer (Voleibolista)
  • Jetzabel Del Valle (Voleibolista)
Falta por confirmar nuestro estelar jugador de baloncesto José Juan Barea a su regreso del Preolímpico del Mar del Plata 2011 en Argentina.

Articulos a ser subastados y sorteados:

Bates autografiados por: Juan "Igor" González, José Vidro, Mike Morse y un bate de 1967 firmado por varios integrantes de St.Louis Cardenals como Lou Brock entre otros.

Bolas autenticas de "Major League Baseball" autografiadas por Juan "Igor" González, José Vidro, Carlos Delgado, Livan Hernández, y la futura estrella de los Nacionales de Washington el lanzador derecho Stephen Strasburg.

La Camisa oficial de las Indias de Mayagüez autografiada por Michell Cardona y Debora Seilhamer.

Guantes de boxeo "EVERLAST" firmados por el Ex Campeón Boricua Juanma Lopez.

**COLECCIONISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN DICHA SUBASTA favor comunicarse a los números en la parte inferior de este comunicado.
  
**Pendientes para mas detalles, ya que se estarán añadiendo mas artículos de colección durante la semana....

Actividades: 
  • Juego de Softball
  • Mesas de Domino
  • Música
  • Kareokee 
  • Home Run Derby (entre toleteros boricuas con bates de aluminio)
Juan "Igor" González
José Vidro
Jossy Calder
Gabriel Martínez
Habrá secciones de autógrafos y fotos para los presentes...

Gracias a la Asociación de Árbitros Del Oeste A.A.S.O. por patrocinar dicha actividad con sus servicios.

Esperamos puedan ser participes de esta causa benéfica para recaudar fondos para nuestra hija Javieliz  L. Pérez paciente de Parálisis Cerebral contamos con su apoyo.

Les Invitan:
  • Javier Pérez (padre)
  • Lizmel Quiñones (madre)
  • Manigavilanes (Clase A) Regionales Área Oeste 2011 y su apoderado el Sr. Pedro Bellido
Para mas información:
  • 786-387-3977 Javier Pérez
  • 787-648-4440 Pedro Bellido
  • 717-668-3398 Angel "Pitin" Matías

sábado, 10 de septiembre de 2011

Toman ventaja en la serie final 2-1 vía blanqueada los Jueyeros

José Rodríguez
El estelar lanzador derecho de los Jueyeros de Maunabo, José Rodríguez, dominó a su antojo a los Petroleros de Peñuelas al vencerlos vía blanqueada 9-0 en el tercer choque de la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A ayer viernes en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez.

Maunabo retomó el comando en la serie por el título de Puerto Rico 2-1.

Rodríguez lanzó de forma efectiva durante 8.1 episodios con cinco hits permitidos y siete ponchetes.

Ángel Negrón (3 HR)
Los Jueyeros se fueron al frente desde la tercera entrada con elevado de sacrificio de Ángel Negrón, quien empujó desde la antesala al campocorto Lemuel Bermúdez.

Un sencillo de Luis Carlos Ortiz dio paso a la segunda carrera de Maunabo en el cuarto acto y un doblete de Roberto Carlos Santana impulsó la tercera en el quinto episodio.

Con el juego 3-0, un cuadrangular de Negrón con dos abordo en la séptima entrada despegó a Maunabo en el marcador 6-0.

Es el tercer jonrón de Negrón en la serie y el undécimo en la postemporada.

Sencillo de José Juan Collazo remolcó la séptima carrera de los Jueyeros en el octavo episodio y en la novena, Elvis Corporán la sacó del estadio con uno en base para colocar la pizarra 9-0.

Gerardo Velázquez (4-3)
Elvis Corporan bateo de 3-1 con dos marcadas y dos empujadas por los Jueyeros, mientras Gerardo Velázquez se fue de 4-3 en causa perdida por los Petroleros.

El zurdo Melvin Pizarro sufrió su segundo revés en la serie por Peñuelas. Lanzó 4.2 entradas con cinco imparables y tres carreras, de las cuales dos fueron limpias. Ponchó cuatro bateadores.

El cuarto juego programado para hoy sábado fue suspendido debido al aviso de tormenta tropical en Puerto Rico. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la acción se reanudará mañana domingo a las 4 pm en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Juegos serie Final Nacional 2011 por el Campeonato de Puerto Rico


VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE > Maunabo (1-1) vs. Peñuelas (1-1) en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez - 8:00 pm

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE > Peñuelas vs. Maunabo - Estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos - 7:30 pm

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE > Maunabo vs. Peñuelas - Estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez - 5:00 pm

Lanzadores para el segundo fin de semana serie FInal Nacional 2011



3ER JUEGO - Viernes 9 de septiembre - Maunabo (José Rodríguez) vs. Peñuelas (Melvin Pizarro)

4TO JUEGO - Sábado 10 de septiembre - Peñuelas (Alvin Álvarez) vs. Maunabo (Raúl Torres)


5TO JUEGO - Domingo 11 de septiembre - Maunabo (Marcos Marrero) vs. Peñuelas (James Rodríguez)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Última hora...y van a seguir los rumores en el Béisbol Doble A..!!!

 
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que los Montañeses de Utuado están en conversaciones con los Patrulleros de San Sebastián para hacer un cambio por el estelar receptor Juan Medina, en el mismo están involucrados los jugadores William García (Utuado) y Julio Díaz y Rafa Maldonado (San Sebastián).

También se rumora que el Gerente General el Sr. Gury Salva y el Apoderado de lo los Montañeses de Utuado Dalito Rodríguez renunciaron al concluir la temporada 2011.

Nota: paralizado el cambio entre Pepino y Montañeses, hasta que Utuado tenga un apoderado nuevo.

Raúl "Bull" Méndez  (Pepino AA) regresa como apoderado en el 2012.

El dirigente jugador el Sr. José "Jochy" Pérez ya no estará con los Patrulleros en el año 2012. Se rumora que "Jochy" pasaría a los Navegantes de Aguada por el lanzador Omar "El Seco" Martínez.

El experimentado piloto Alex Santiago está a punto de llegar a un acuerdo con los Patrulleros de San Sebastián para la temporada 2012.

Pepino considera sustituir al experimentado "coach" de lanzadores el Sr. Julio "Tato" Valera.  Se dice que los Patrulleros ya le hicieron el acercamiento a Humberto "Papito" Rosas para que fuera el sustituto.

Humberto Papito Rosas (Patrulleros AA) anuncia oficial, que  se retira luego de la temporada 2012.

También se nos informa que el Gerente General de los Navegantes de Aguada Raúl Núñez está cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a los Tigres de Hatillo en el Béisbol Doble A 2012.

Víctor Martínez nuevo dirigente de los Petateros de Sabana Grande y Ángel "Bombero" Carlo "coach" de lanzadores.

Se dice que el Sr. Pedro Vargas (Añasco AA) no regresa como apoderado en el 2012

Se rumora que uno de estos equipos (Moca o Aguadilla) será trasladado al Municipio de Rincón.

Pendiente para mas detalles....

Nota: si tienes algún rumor o noticia de alguno de nuestros equipos del Béisbol Doble A de PR, la puedes hacer llegar a nuestro correo electrónico.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Se mudan los Petroleros y Jueyeros en la Final Nacional del Béisbol Superior Doble A de PR

Estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez
El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán González, autorizó el traslado de los restantes juegos de la serie Final Nacional entre los Jueyeros de Maunabo y Petroleros de Peñuelas.

Maunabo jugará como local en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos y Peñuelas en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez.
Originalmente, Maunabo iba a jugar en el estadio Ildelfonso Solá Morales de Caguas, pero por problemas con el alumbrado se acordó utilizar el estadio de Juncos.

La decisión fue tomada luego de una reunión sostenida por Roldán González con los apoderados de ambos equipos, Efraín Rodríguez y Samuel Rivera, de Peñuelas y Maunabo, respectivamente.

"Hemos autorizado que Peñuelas y Maunabo jueguen en estadios más amplios para permitir mayor comodidad y seguridad de los fanáticos de ambos equipos. Las asistencias han sido excelentes. En el primer juego celebrado en Peñuelas, el Cuerpo de Bomberos detuvo la venta de boletos cuando faltaba una hora para el comienzo del juego y se prohibió la entrada de fanáticos media hora antes de empezar el partido", indicó Roldán.

Debido a la decisión del Cuerpo de Bomberos, aproximadamente 200 fanáticos se quedaron con boleto en mano en las afueras del estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas, lo que tuvo como consecuencia la devolución del importe de la taquilla. Se estimó que sobre 500 fanáticos no pudieron comprar su boleto por el cierre de los portones del estadio.

Una propuesta que se planteó en la reunión fue la de jugar la serie en su totalidad en el estadio de Caguas, a la cual se negó el apoderado de Peñuelas, quien luego presentó la alternativa de jugar en Mayagüez. Su propuesta fue respaldada por el presidente federativo.

Además de los apoderados y el presidente Roldán González, en la reunión asistieron el doctor José Quiles, vicepresidente de la Federación; Nicolás Rivera, tesorero; Carlos Maysonet, director ejecutivo de la Liga Doble A; Fernando Rodríguez, director de torneo, así como los alcaldes Walter Torres, de Peñuelas y Jorge L. Márquez, de Maunabo.

Roldán González agradeció la participación de ambos alcaldes y los describió como líderes comprometidos con fomentar el deporte en sus municipios, muy en especial al Béisbol Doble A.

"Alcaldes como Walter Torres y Jorge Márquez cuentan con nuestra más alta consideración y agradecimiento. Son alcaldes que desde el primer día han estado apoyando y respaldando sus equipos, no solo con aportaciones económicas, sino también con su presencia constante en los juegos y aun en las prácticas de sus equipo", dijo Roldán González.

El tercer juego de la serie Final Nacional será este viernes a las 8:00 de la noche en Mayagüez; el sábado será el segundo choque en Juncos a las 7:30 de la noche y el domingo regresa a Mayagüez a las 5:00 de la tarde.

Peñuelas emapata la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A

Heriberto Velázquez
Los Petroleros de Peñuelas nivelaron la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con amplia victoria 10-4 sobre los Jueyeros de Maunabo ayer sábado en el estadio Francisco Rosario Paoli, de los maunabeños.

Peñuelas, que empató la serie 1-1, fue respaldado por una ofensiva imponente del guardabosque Heriberto Velázquez, quien impulsó cinco de las diez carreras de los ganadores en el desafío.

Velázquez se quedó a ley de un triple para completar el ciclo y pisó el plato en dos ocasiones.

Los peñolanos asumieron el control del choque en el cuarto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con el juego empate 4-4, Velázquez pegó jonrón impulsador de dos carreras para darle la delantera 6-4 a los Petroleros. Luego, un sencillo de Gerardo Velázquez colocó la pizarra 7-4.

En la quinta entrada, Peñuelas se fue en escapada 8-4 y en la séptima
Edgardo Barrieras
alzó vuelo 10-4 con sencillo de José Daniel Velázquez y doblete de Alex Bonilla.

Los Petroleros fueron los primeros en anotar en el juego con ramillete de cuatro carreras en el primer acto. Maunabo acercó el juego 4-3 en la misma primera entrada y Ángel Cruz pegó sencillo que empató el marcador 4-4 en el tercer episodio.

El juvenil zurdo Edgardo Barriera ganó el encuentro en relevo por Peñuelas con 3.2 entradas lanzadas con cuatro hits sin carreras.

El derecho Marcos Marrero sufrió su séptima derrota de la postemporada por los Jueyeros. Marrero acumula marca de 1-7 en las series.

La serie Maunabo-Peñuelas seguirá este viernes con el tercer choque de la serie desde las 8:00 p.m. El licenciado Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol, informó que próximamente informarán dónde se celebrará el mismo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Puro veneno Ángel Negrón y Los Jueyeros en el primer choque

Ángel Negrón
Los Jueyeros de Maunabo picaron al frente en la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A al superar 7-1 a los locales Petroleros de Peñuelas, en un juego disputado el viernes en la noche en el estadio Luis "Tite" Arroyo.

Es la primera derrota de Peñuelas en la postemporada luego de 18 triunfos seguidos en su estadio local, donde juegan para 19-2 en el 2011.

El toletero juvenil de los Jueyeros, Ángel Negrón fue puro veneno para los Petroleros al conectar dos jonrones en el choque.

Maunabo comenzó la producción de carreras en el segundo episodio con doblete impulsador de dos anotaciones de Luis Carlos Ortiz.

Un jonrón solitario de Negrón empujó la tercera carrera de los Jueyeros en el tercer acto, pero Peñuelas se acercó en el marcador 3-1 en la cuarta entrada con bambinazo solitario de Joiset Feliciano.

Pero Maunabo no se quedó de brazos cruzados y continuó su avance. En el sexto episodio, un lanzamiento salvaje del zurdo Melvin Pizarro permitió la cuarta carrera de los Jueyeros y en la séptima entrada, un sencillo de Roberto Carlos Santana dio paso a la quinta anotación.

Negrón conectó su segundo cuadrangular en la novena entrada para despegar a Maunabo 6-1. En el mismo episodio, un batazo en el cuadro de Fernando Rivera impulsó la séptima de los maunabeños en las piernas de Elvis Corporán, quien esperaba remolque en la tercera almohadilla.

Raúl Torres
Pizarro sufrió su primer revés de la postemporada al permitir cuatro de las cinco carreras de los maunabeños. Lanzó seis episodios completos con seis hits y dos ponchetes.

El derecho Raúl Torres ganó por Maunabo con cinco entradas trabajadas, seis imparables y una anotación. Ponchó tres bateadores.

Torres fue relevado por el también derecho Carlos González, quien en tres episodios limitó a la ofensiva petrolera a dos hits con tres ponchetes.

Este sábado será el segundo choque de la serie desde las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.