viernes, 23 de septiembre de 2011

Siguen los rumores en el Béisbol Doble A..!!!!



Rumores - Jaime Muñoz alegadamente llego a un acuerdo por mas de un año para continuar dirigiendo a los Brujos Guayama en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico. Muñoz los llevo al campeonato de la Sección Sur en el 2011, luego derrotaron a Cidra y se eliminaron en un 7mo partido frente a Maunabo. (Fanaticos Brujos de Guayama AA)

Rumores - Luis Lebron es el nuevo apoderado de Los Cariduros de Fajardo en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada de 2012. Fuente en 3 y 2 del Noreste.

Rumores - Johnatan Lugo quien confirmó recientemente en el programa Deportes del Oriente por Victoria 840 am que iba a estar trabajando con los Leones Patillas en la temporada de 2012 de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico como Gerente General.... Pues ya no va a estar trabajando con los Leones y volvio a su antiguo puesto con los Halcones Gurabo... Las razones para este virazón no fueron precisadas. Renuncia o despido?

José "Chepito" Muñoz
Rumores - El ex-profesional José "Chepo" Muñoz alegadamente tiene un pie como dirigente con los Azucareros Yabucoa en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada 2012. Aseguran que ya existe un pre-acuerdo entre las dos partes... Estos son rumores, son rumores...

Alex Cintrón
Rumores - Alegadamente Alex Cintrón esta interesado en convertirse en dirigente/jugador con los Montañeses de Utuado en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico para la temporada de 2012. Para Cintrón quien es natural de Yabucoa y actualmente pertenece a los Azucareros Yabucoa sería su primera participación en esta liga. Son Rumores, son rumores...


Yariel Soto
Juan Carlos Díaz
Jean Felix Ortega

Rumores - En el Equipo Nacional Béisbol Puerto Rico alegadamente los únicos aficionados confirmados para participar en el Mundial de Beisbol los son el receptor de los Brujos Guyama Yariel Soto y el intermedista de los Bravos De Cidra (Pagina Oficial) Juan Carlos Díaz. Entre los jugadores que alegadamente quedaron fuera se encuentra Alex Cintrón y Mickey Negrón. La integración de Jean Felix Ortega se decidira en las próximas horas.

Rumores cambios - Leonel santiago y Esteban Cancel de Gurabo a Cayey por Jesus Saldaña y otros tres lanzadores.

Rumores cambios - Luis Noel Diaz, Semiasis Rivera y Javier del Valle de Coamo a Gurabo por Omy Santos y Orvile Laureano.

Gracias a Deportes del Oriente por la info.

1 comentario:

  1. Se rumora que la liga va a permitir que Cidra juegue en su parque y Utuado NO. Esto sgun ellos porque Cidra tiene un parque con mas cabida que el de Utuado. Yo como Utuadeño le digo que esto es un insulto a los fanaticos Utuadeños. No debe haber preferencia o jugamos los dos equipos fuera de sus pueblos o jugamos en nuestros respectivos pueblos. Se le ve la costura a la liga si esto sucediera en la reunion que tienen mañana.

    ResponderBorrar