lunes, 28 de mayo de 2012

Los Halcones de Gurabo y los Guerrilleros de Rio Grande logran su pase a las series

 LIGA DE BÉISBOL SUPERIOR DOBLE A, INC.
(Miembro de la FBPR, IBAF y COPUR)
www.lbsdapr.org


COMUNICADO DE PRENSA

domingo 27 de mayo de 2012


Los Guerrilleros de Rio Grande lograron una importante victoria hoy domingo sobre los Marlins de Ceiba con marcador de 10 carreras por 9 en la accion del domingo del Béisbol Superior Doble A.

Rio Grande ganaba el partido con marcador de 8 carreras por 4 al terminar la segunda parte del octavo episodio, pero los Marlins de Ceiba ripostaron con cuatro carreras en la primera del noveno para empatar el juego y llevarlo a entradas extras. En la primera del decimo los Marlins rayaron una mas para asumir el comando del partido 9 carreras por 8, pero en la segunda del decimo Rio Grande empato el partido y un sencillo impulsador de Jose Javier Santos les dio la victoria dejando sobre el terreno a los Marlins.

Los mejores a la ofensiva por Ceiba Jesus Gonzalez de 5-3 con 2ca, 4ce y HR, Pedro Gonzalez de 6-3 y Luis Montanez de 4-3 con 1ca y 1ce. Por Rio Grande Ruben Garcia de 6-3 con 1ca y 1ce, Edgar Carrillo de 5-3 con 1ca y 1ce, Josean Padilla de 6-3 con 1 ca y 4ce y Edward Guzman de 2-1 con 2ca y 4BB.

El lanzador ganador Irwin Calderon y el perdedor Joseph Bratkowski.

Con esa victoria los Guerrilleros aseguran su pase a las series semifinales junto al equipo de Gurabo en la seccion Noreste y los equipos de Luquillo, Ceiba y Loiza luchan por la cuarta posicion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario