martes, 13 de septiembre de 2011

Los Petroleros de Peñuelas buscarán recuperarse en la serie final del béisbol Doble A

Petroleros de Peñuelas
Los Petroleros de Peñuelas han caído peligrosamente 3-1 en la serie final del béisbol Doble A ante los Jueyeros de Maunabo.

No obstante, el retorno de la serie a su parque, el Luis “Tite” Arroyo, para el quinto juego de la serie les brinda la confianza de que podrán recuperarse.

“Todavía tenemos oportunidad. Hay que sacar este jueguito el viernes para levantar el entusiasmo y luego robarnos otro en su casa, y nos metemos en pelea”, sostuvo el dirigente Joel Morales sobre el partido pautado para el próximo viernes a las 8:00 p.m.

Jugar como local podría ser una ventaja para los Petroleros, que llegaron a sumar 18 triunfos seguidos en su parque este año, racha que vieron detenida precisamente por los Jueyeros en el primer juego de la serie.

“Nosotros somos un equipo que se levanta y hemos jugado bien en nuestro parque. Voy a trabajar con la mentalidad de los muchachos para que sepan que no estamos eliminados”, sostuvo el piloto de los Petroleros, quien lleva cinco años al frente del equipo.

A juicio de Morales, la ofensiva de su equipo no ha estado al nivel esperado, por lo que pondrá énfasis en despertar el bateo de su pupilos en las prácticas del miércoles y el jueves.

“Mi ofensiva no ha corrido bien, pero tiene que despertar. Me he encontrado con mucho bateo de ellos (Maunabo). Nos han madrugado, no hay duda”, sostuvo Morales, quien le dio todo el crédito al cuerpo monticular de los Jueyeros.

“Definitivamente han hecho el trabajo. Han sabido poner la bola donde la tienen que poner”, añadió.
Para el partido del viernes, Morales podría enviar a la loma al zurdo Melvin Pizarro.

Los Jueyeros, por su parte, podrían recurrir al derecho José Rodríguez o a Marcos Marrero, según indica comunicado de prensa de la Federación de Béisbol.

La novena de Maunabo ha pisado el plato en 27 ocasiones durante esta serie ante 15 anotaciones de los Petroleros. Los Jueyeros además han contado con el bateo de largo metraje de Ángel Negrón, que ha pegado cinco jonrones, y de Elvis Corporán, que ha desaparecido dos bolas.

Los Jueyeros lograron la victoria, 7-1, como visitantes en el primer juego de la serie, pero Peñuelas reaccionó en el segundo choque y triunfó, 10-4. El viernes, Maunabo volvió a imponerse, 9-0, en el partido celebrado en el parque Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, triunfo que repitieron el domingo, esta vez 7-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario