lunes, 5 de septiembre de 2011

Última hora...y van a seguir los rumores en el Béisbol Doble A..!!!

 
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que los Montañeses de Utuado están en conversaciones con los Patrulleros de San Sebastián para hacer un cambio por el estelar receptor Juan Medina, en el mismo están involucrados los jugadores William García (Utuado) y Julio Díaz y Rafa Maldonado (San Sebastián).

También se rumora que el Gerente General el Sr. Gury Salva y el Apoderado de lo los Montañeses de Utuado Dalito Rodríguez renunciaron al concluir la temporada 2011.

Nota: paralizado el cambio entre Pepino y Montañeses, hasta que Utuado tenga un apoderado nuevo.

Raúl "Bull" Méndez  (Pepino AA) regresa como apoderado en el 2012.

El dirigente jugador el Sr. José "Jochy" Pérez ya no estará con los Patrulleros en el año 2012. Se rumora que "Jochy" pasaría a los Navegantes de Aguada por el lanzador Omar "El Seco" Martínez.

El experimentado piloto Alex Santiago está a punto de llegar a un acuerdo con los Patrulleros de San Sebastián para la temporada 2012.

Pepino considera sustituir al experimentado "coach" de lanzadores el Sr. Julio "Tato" Valera.  Se dice que los Patrulleros ya le hicieron el acercamiento a Humberto "Papito" Rosas para que fuera el sustituto.

Humberto Papito Rosas (Patrulleros AA) anuncia oficial, que  se retira luego de la temporada 2012.

También se nos informa que el Gerente General de los Navegantes de Aguada Raúl Núñez está cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a los Tigres de Hatillo en el Béisbol Doble A 2012.

Víctor Martínez nuevo dirigente de los Petateros de Sabana Grande y Ángel "Bombero" Carlo "coach" de lanzadores.

Se dice que el Sr. Pedro Vargas (Añasco AA) no regresa como apoderado en el 2012

Se rumora que uno de estos equipos (Moca o Aguadilla) será trasladado al Municipio de Rincón.

Pendiente para mas detalles....

Nota: si tienes algún rumor o noticia de alguno de nuestros equipos del Béisbol Doble A de PR, la puedes hacer llegar a nuestro correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario