domingo, 22 de febrero de 2015

Yabucoa, Aibonito y Aguada ganan vía blanqueada en la AA


Los Azucareros de Yabucoa, Polluelos de Aibonito y Navegantes de Aguada pintaron de blanco a sus respectivos contricantes durante la primera tanda sabatina de la recién comenzada temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

La jornada contó con cinco juegos suspendidos debido a las condiciones del tiempo en Comerío, Las Piedras, Florida, Manatí y Mayagüez.

Yabucoa (2-0), con  Félix "Picor" Santana todo el camino, ganó 1-0 sobre Patillas (0-2) con apenas tres imparables permitidos. El lanzador ganador ponchó un bateador y otorgó ocho boletos.

Santana se midió en un duelo de lanzadores versus el profesional Adalberto Flores, quien tiró siete episodios.  Dio paso a cinco hits y una carrera.  La única rayita de los Azucareros fue impulsada por Roberto Rosado mediante incogible en la apertura de la segunda entrada.

Aibonito (1-0) dominó 1-0 a Barranquitas (0-1) en triunfo en relevo del profesional Tomás Santiago.  Cuadrangular solitario de Kevin Millet en la parte baja del octavo episodio decidió la victoria de los Polluelos.

Santiago no permitió libertades y ponchó dos de los cinco bateadores que enfrentó en 1.2 de episodios trabajados.  El lanzador abridor del desafío por Aibonito fue Joel Morales, quien en siete capítuos ponchó siete bateadores y le pegaron cuatro imparables.

Por su parte, Aguada (2-0) superó 5-0 a Camuy (0-2) con siete entradas sólidas del lanzador Juan León Falú.  Le conectaron cinco hits y abanicó par de contricantes.  Anthony Torres empujó dos de las cinco carreras de los Navegantes.

En el Este, Loíza (1-0), con dos impulsadas de Christian Rosa, venció 3-2 a Juncos (1-1).

Mientras, en el Oeste, Lajas (1-1) con dos impulsadas y otras dos anotadas de Albin Compre le ganó 9-5 a Cabo Rojo (1-1) y en el Sur, Yauco (1-1) aplastó con pizarra 13-5 a Juana Díaz (0-2) en triunfo del lanzador Daniel Ortiz. El juvenil José "Tito" Santiago bateó de 4-3 con dos remolcadas por los yaucanos.

En la Metro, el juego Vega Alta-Manatí fue suspendido en la parte alta de la quinta entrada debido a las condiciones del tiempo. El marcador favorecía 8-1 a Vega Alta.  Se reasignó para este miércoles a las 8:00 pm.

Además, se suspendieron Fajardo en Las Piedras, Cataño en Comerío, Dorado en Florida y Sabana Grande en Mayagüez. Los juegos Dorado-Florida y Sabana Grande-Mayagüez se reasignaron para hoy domingo a las 4:00 pm. Mientras, Cataño-Comerío y Fajardo-Las Piedras se movieron para el 4 de marzo.

En la jornada de hoy domingo, a las 2:00 pm Santa Isabel (1-0) visitará a Coamo (0-1) y a las 2:59 pm Peñuelas (1-0)  en Salinas (1-0).

Desde las 3:00 pm Cayey (1-0) jugará en San Lorenzo (1-0), Comerío vs. Barranquitas en el estadio de Aibonito, Cidra (1-0) en Cataño y Aibonito en Guaynabo (0-1).  A las 4:00 pm Guayama (0-1) en Maunabo (0-1), Utuado (1-0) en Hatillo (0-1), Loíza en Humacao (0-1), Las Piedras en Río Grande (0-1), Vega Baja (0-1) en Barceloneta (1-0) y San Sebastián (1-0) en Aguadilla (0-1).   A las 6:00 pm Añasco (0-1) jugará en Hormigueros (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario