martes, 13 de septiembre de 2011

Garantizarán seguridad en el Estadio "Tite" Arroyo de Peñuelas

Estadio Luis "Tite" Arroyo
El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, garantizó amplia seguridad para el quinto juego de la serie Final Nacional este viernes en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas.

Los Petroleros recibirán la visita de los Jueyeros de Maunabo, que dominan la serie por el campeonato de Puerto Rico 3-1.

"Hemos tenido comunicación continua y estrecha con los cuerpos policíacos de Peñuelas para garantizar la seguridad de todos los fanáticos que lleguen este viernes al estadio. Queremos que los fanáticos de Peñuelas y Maunabo se sientan con la mayor tranquilidad de disfrutar el juego sin inconvenientes", indicó Maysonet.

El director ejecutivo de la Liga informó que en el estadio estarán presentes efectivos de la policía estatal y municipal de Peñuelas.

"Afortunadamente, hasta el momento toda la serie ha transcurrido sin mayores contratiempos y esperamos que siga de la misma manera. Lo importante es que todos disfrutemos la serie en armonía mientras los peloteros nos ofrecen un espectáculo de primera en el terreno de juego", dijo Maysonet.

La Liga solicitó la colaboración con la teniente Nidia Torres, de la policía estatal de Peñuelas, y con Francisco Meléndez, comisionado interino de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario