domingo, 18 de septiembre de 2011

Jueyeros de Maunabo, nuevos monarcas del Béisbol Doble A



Los Jueyeros de Maunabo se coronaron nuevos campeones nacionales del Béisbol Superior Doble A al dominar vía blanqueada 12-0 a los Petroleros de Peñuelas ayer sábado en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos, con cinco cuadrangulares y joya monticular del juvenil Roberto Sánchez.

Maunabo eliminó en cinco juegos a Peñuelas y conquistó su primer cetro nacional en once años de participación en el torneo federativo.

Sánchez, lució imponente en la loma y se agenció la victoria al lucir durante 7.1 episodios con cinco hits permitidos sin carreras. Ponchó a ocho bateadores.

Los nuevos monarcas picaron al frente en el segundo episodio con sencillo de Luis Carlos Ortiz.

Ramillete de cinco anotaciones producto de doblete de Roberto Carlos Santana y 'grand slam' de Christian Ruiz, despegaron a Maunabo en el marcador 6-0 en el tercer capítulo.

Elvis Corporan y Roberto C. Santana
Los Jueyeros continuaron su avance en la quinta entrada con jonrón solitario de Elvis Corporán que impulsó la séptima anotación de los Jueyeros.

En el sexto episodio, Corporán volvió a castigar a los Petroleros con cuadrangular impulsador de dos carreras y en la misma entrada, José Juan Collazo conectó bambinazo con uno en base para despegar a Maunabo en la pizarra 11-0.

Un cuadrangular solitario de Luis Carlos Ortiz empujó la duodécima anotación de Maunabo en el noveno acto.

Perdió por Peñuelas el zurdo Melvin Pizarro, quien permitió las primeras seis carreras de los Jueyeros en 2.2 entradas lanzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario