miércoles, 14 de marzo de 2012

Tsunami de cambios en la Noroeste...

Alex Santiago

PATRULLEROS REALIZAN CAMBIO CON MOCA:

Tratando de hacer las cosas de una manera profesional no habíamos comentado nada de movimientos realizados durante el día de hoy hasta tanto nuestro Apoderado no hablara con todos los jugadores envueltos en los mismos.

Ya realizada esta gestión por nuestro Apoderado y confirmada por mi persona como dirigente y los jugadores envueltos podemos informar de una manera responsable y sin faltarle el respeto a ningún jugador como han echo en otros portales, que los Patrulleros de San Sebastián sometieron la permuta de cambio a la liga donde reciben al lanzador zurdo de los Vampiros de Moca Rafael Carrión a cambio del lanzador Christian Giraud y el OF Juan Franky Soto. Este cambio esta sujeto a la aprobación de la liga para que sea oficial.

También los Patrulleros dejaron libre durante el día de hoy al 1b José Y. Castillo.

De mi parte, mi "Staff", todos los Jugadores Patrulleros y de parte de nuestro Apoderado Bull Méndez les deseamos el mayor de los éxitos a Cristian, Franky y Castillo y les damos las gracias por su aportación a la causa Patrullera y a Rafael Carrión le damos la bienvenida a su nuevo equipo!!!!

De mi parte triste pues uno como dirigente le coge cariño a sus jugadores y es difícil para mi verlos partir y máxime cuando dos de ellos son del pueblo que representamos, pero ya este béisbol es un negocio y hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Gracias a todos por brindarme su amistad y confianza y de corazón les deseo el mayor de los éxitos a todos y tienen un amigo mas en el deporte incondicionalmente no importa los colores del pueblo que representen. Dios les bendiga siempre!!!

Alex Santiago-Dirigente Patrulleros

 

Carlos Rojo Gonzalez

RETUMBAN LOS CAMBIOS EN EL NOROESTE.

Se rumora que los siguientes jugadores cambiaran de equipos. Informamos que no necesariamente en las mismas transacciones.

Camuy recibe a Reinaldo Torres.
Añasco a Raymond Avila.
Pepino al lanzador zurdo Rafael Carrión.
Sabana Grande a Michael Ramos.
Aguadilla a Moises Quiles, Wesley Rivera y un receptor de apellido Orta.
Moca recibe a Joel Rivera, Irwin Maisonet, Juan Soto, Christian Giraud y Christian Quintana.

 
Carlos Rojo Gonzalez
Aguada realiza tres movimientos de jugadores:

Envía a Peñuelas al lanzador zurdo Humberto Troche por el fuerte bateador Alex Bonilla. Este conecto en el 2011 para prom. de bateo .413 con 14 empujadas, 14 anotadas y 2 jonrones. Juega en las esquinas del cuadro y los bosques.

Envío a Moca al lanzador zurdo Héctor González por el lanzador zurdo colegial Alexander González. Este es residente en Rincón pero producto de las categorías de Aguada.

Anunciaremos próximamente la tercera transacción entre guardabosques.

3/20/2012
Mayagüez envía a Jhensen Santiago y Edgardo Riestra a Arecibo por Isaias Rosario y Olvin Laureano.



3/27/2012
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que los Fundadores de Añasco sometieron esta tarde ante la liga un cambio, donde envían al lanzador juvenil Jay Rivera y Omar Almodovar a los Vampiros de Moca por el estelar lanzador derecho Joel Rivera y Christian Giraud.
Joel Rivera (archivo)

1 comentario: