sábado, 17 de marzo de 2012

Debut triunfal para Álex Bonilla con los Navegantes

Álex Bonilla (archivo)
Un sencillo de Alex Bonilla y un error de Ariel Miranda en el izquierdo, propiciaron las dos carreras al cierre del noveno, que le dieron la victoria a los Navegantes de Aguada sobre los Tarzanes de Mayagüez, 2 a 1.

El partido fue un duelo de lanzadores, entre Omar Martínez, de Aguada, y Edward Camacho, por Mayagüez.

Mayaguez rompió el hielo en la tercera entrada con dos retirados. Carlos Nieves pegó sencillo, al igual que Luis Estrada, Christian Sojo pegó doble anotando Nieves.

Camacho tuvo problemas en la octava entrada. Raymond Avila de emergente, conectó sencillo, Jonathan Valle se sacrifica, pero Camacho trató de sacar a Avila en segunda, pero su tiro fue a parar al jardin central, llegando a tercera.

Luego, Jason Rodríguez intentó una plancha, pero Avila no corrió, siendo retirado Rodríguez en primera.

Héctor Rivera conectó línea a las manos de Gilberto Rodríguez, que pisó la tercera base, completando la doble jugada, ayudando a Camacho. Pero en el noveno, Jhensen Erazo abre la entrada con sencillo al central, saliendo Camacho del montículo, entrando Edwin Arroyo al montículo, siendo recibido por John Lin Pachot con sencillo, Eliud Barretto adelanta los corredores con sacrificio, Carlos Valle lo embazan intencionalmente, viniendo un lineazo de Alex Bonilla, que trajo la carrera del empate, y al fallar Ariel Miranda la bola, anota Pachot con la carrera del gane.

Omar "El Seco" Martínez
Omar "El Seco" Martínez estuvo dominante durante toda la ruta. En nueve entradas completas, se enfrentó a 35 bateadores, con ocho imparables, una carrera permitida, ponchando a cinco bateadores y dos bases por bolas.

Camacho también estuvo dominante. En ocho entradas, realizó 96 lanzamientos, con cuatro imparables, una carrera permitida, ponchando a tres. Edwin Arroyo perdió por Mayagüez, permitiendo dos imparables, una anotación en 0.1 entradas.

John Pachot de 4-2, una anotada para Aguada, Jhensen Erazo de 3-1, una anotada.

Carlos Nieves de 4-3, una anotada por Mayagüez, Luis Estrada de 4-2, un doble, Christian Sojo de 4-1, una remolcada, un doble.

2 comentarios:

  1. SALUDOS Y FELICITASIONES POR SU BLOG DEPORTIVO.
    EL BASEBALL AFICIONADO ESTABA NECESITADO DE ALGO COMO ESTO
    ADELANTE Y MUCHO EXITO
    F. ALDAMUY EX PELOTERO AFICIONADO

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido al BLOG, espero seguir aportando noticias para los fanáticos que no se pueden enterar de lo sucedido durante los fines de semana.

    ResponderBorrar