domingo, 11 de marzo de 2012

Sin freno Cardenales y Cariduros

Cardenales de Lajas
Los Cardenales de Lajas y los Cariduros de Fajardo sumaron su séptima victoria en línea al salir por la puerta ancha en la jornada de ayer sábado en el Béisbol Superior Doble A.

Lajas y Fajardo tienen el mejor récord nacional con 7-0 y acompañan a Utuado, que tiene 5-0, en el club de invictos en el 2012.

Con tres empujadas para Francisco Cuevas, los Cardenales vencieron 6-5 a los Petateros de Sabana Grande.

La novena lajeña asumió el comando del choque en le novena entrada, cuando con el marcador empate 5-5, Joel Jiménez conectó doblete que le dio la delantera al equipo costero.

Los Petateros siguen en el último puesto de la división Suroeste, con 0-7.

También, los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (3-3) perdieron 8-1 frente a los Peregrinos de Hormigueros (3-3) en gran labor del derecho Benigno Cepeda y los Piratas de Cabo Rojo (3-5) dominaron 6-3 a los Cafeteros de Yauco (4-2).

En el Noreste, los Cariduros se impusieron 8-2 sobre los Halcones de Gurabo (2-5) en joya monticular del estelar derecho Jean Félix Ortega, quien ponchó ocho de los 28 bateadores enfrentados en siete capítulos.

Juan Andino remolcó tres de las ocho carreras de Fajardo, mientras Carlos “Landy” Pagán y Frank Molina se combinaron para anotar cinco.

Los Marlins de Ceiba (3-4) sufrieron su cuarta derrota en línea, esta vez con marcador 6-4 frente a los Turistas de Luquillo (4-3).

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (6-2) defendieron con éxito su liderato al dominar 5-2 a los Navegantes de Aguada (5-3). El derecho Fernando González se apuntó su segundo triunfo del año.

En la misma división, los Tarzanes de Mayagüez (3-5) continuaron su recuperación con victoria 4-2 sobre los Vampiros de Moca (2-6) y los Tiburones de Aguadilla (4-4) rompieron la macacoa con dominio 4-2 frente a los Fundadores de Añasco (4-4).

En el Norte, los Tigres de Hatillo (4-1) le ganaron 4-1 a los Titanes de Florida (2-4) para mantener su buen paso. Con el triunfo sobre Florida, la novena hatillana igualó la cantidad de victorias conquistadas en el 2011, cuando terminaron con 4-14.

Los Arenosos de Camuy (3-2) cayeron 10-6 versus los Atenienses de Manatí (2-3).

En la Central, los Próceres de Barranquitas (4-4) regresaron a la ruta victoriosa al dominar 7-2 a los Pescadores del Plata de Comerío (6-2).

En la Metro, los Mets de Guaynabo (7-1) se fortalecieron en el tope seccional con amplio triunfo 9-1 sobre los Melao Melao de Vega Baja (2-5).

Tomás Cátala y Edgar Clemente pegaron bambinazos por los Mets.

Mientras, los Maceteros de Vega Alta (4-3) mejoraron su récord con victoria 8-2 frente a los Guardianes de Dorado (2-4), con jonrones para Juan Matta y Nelson Espinal.

En el Este, los Samaritanos de San Lorenzo (3-3) apabullaron 12-3 a los Azucareros de Yabucoa (3-5) en buena actuación del derecho Eliezer Echevarría y tres carreras empujadas por Alexis Barbosa.

En el Sur, el derecho Roque Ramos y los Leones de Patillas (5-2) pintaron de blanco 5-0 a los Potros de Santa Isabel (1-7).

El juego Guayama-Salinas se quedó empate 6-6 en diez entradas completas mediante regla ‘curfew’. De ser necesario, el mismo se jugará en una fecha posterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario